Escucha el single ‘Everything Now’ de Arcade Fire, vendido ayer en el Primavera Sound

arcade fire

Escucha el nuevo single de Arcade Fire, vendido ayer por sorpresa en el stand de Rought Trade del Primavera Sound. Su nuevo disco podría llegar de manera inminente.

Arcade Fire están en la antesala del lanzamiento de su quinto disco. A principios de esta semana los canadienses prometieron el estreno, para hoy jueves 1 de junio, de una nueva canción llamada ‘Everything Now’, presumiblemente el primer adelanto de un disco que podría llamarse Infinite Content. Recuerden que ya en enero publicaron ‘I Give You Power’, en colaboración con Mavis Staples, aunque parece claro que este tema no formará parte del nuevo disco.

El nuevo single, sin embargo, prometido para hoy, se puso a la venta ayer por la tarde en el stand de Rough Trade del Primavera Sound de Barcelona sin previo aviso. Ni que decir tiene que se agotó en seguida. Afortunadamente, poco después apareció un vídeo en el que los trabajadores de la tienda Discos Paradiso escuchaban la canción y de ese modo podemos hacerlo nosotros también. Salvando las conversaciones que oímos de fondo, parece que han vuelto los Arcade Fire más coloridos y vivos.

Arcade Fire actúan este sábado día 3 de junio en el Primavera Sound de Barcelona.