Deportes

España vs. Bolivia: Partido Amistoso Absoluta 2014

España vs. Bolivia. Partido Internacional Amistoso

La Selección se concentrará para el Mundial el 26 de mayo y jugará ante Bolivia el 30 en Sevilla

Con el Campeonato del Mundo cada vez más cerca, se confirman las primeras fechas en la preparación de la Selección. El combinado nacional se concentrará el día 26 de mayo y el 30 disputará un amistoso en el Sánchez-Pizjuan de Sevilla ante Bolivia

Ya se conoce la fecha en la que comenzará la andadura de la Selección española de fútbol para el Campeonato del Mundo de Brasil 2014. Los jugadores seleccionados por Vicente del Bosque se concentrarán el lunes 26 de mayo. Será 19 días antes de su primer encuentro en el torneo, ante Holanda, en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

La otra fecha confirmada es el viernes 30 de mayo. El equipo de Vicente del Bosque disputará un amistoso preparatorio ante la selección de Bolivia en el estadio Sánchez-Pizjuán. Supondrá el encuentro 24º de la Selección en un estadio talismán en el que no ha perdido nunca en su historia.

La última vez que la Selección jugó en el Sánchez-Pizjuán fue el 11 de febrero de 2009 y ganó 2-0 a Inglaterra con goles de Villa y Llorente

El ayuntamiento de Sevilla ha diseñado ya un cartel con el que celebra la presencia de la Selección con una llamativa frase: “Sevilla un gran comienzo para volver a hacer historia”.

El combinado nacional encarará por tanto a partir del 26 de mayo su camino para intentar revalidar el título de campeón del mundo que consiguió en Sudáfrica 2010.

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.