¿Te gusta la magia? Entonces prepárate para descubrir los espectáculos que no debes perderte

Si no puedes resistirte a un buen truco de magia, si lo pasas en grande cuando alguien te sorprende con algo que parece imposible, ¡entonces los espectáculos de magia son para ti! Shows donde lo imposible se vuelve posible sobre el escenario y donde conseguirás divertirte con los trucos más asombrosos que te puedas llegar a imaginar.

En El Apuntador vamos a descubrirte dos espectáculos de magia que puedes ver este verano y también otro enorme show que tendrá lugar a partir de septiembre. Prepárate porque la magia está a punto de invadirte 🙂 

Geni d´Or

gebi d'or

Este fin de semana, concretamente el 9 de julio, podrás ver en el Casino de l’Aliança del Poblenou un festival de magia que reúne a los mejores magos del momento. En el “Geni d’or” se llevarán a cabo dos pases (a las 18h y a las 21h) en los que actuarán seis ilusionistas que tienen un objetivo claro y conciso: demostrarte que la magia sí que existe.

Estos seis participantes estarán evaluados en todo momento por un jurado de estrellas integrado por Hausson, Andrea Boion, José Ángel Suárez, Joung-Hee Kim, Silvia Sanfeliu y Domenico Dante, este último como presidente del jurado. Un festival cuyo premio es una preciosa escultura de Veronese y Xavier Tapias.

La Gran Ilusión – Mago Pop

La Gran Ilusión

Este mes de julio vuelve a ilusionarte con el show del Mago Pop y “La gran ilusión” que regresa a la ciudad condal, en concreto, al Teatre Coliseum. Antonio Díaz es el hombre que está triunfando con este maravilloso espectáculo donde la magia se hace reina y señora de la sala consiguiendo unos trucos impresionantes y que solo se veían en la televisión.

Este espectáculo se inspira en la exitosa película de “El show de Truman” donde una cadena de TV sigue a Antonio Díaz a lo largo de toda su vida. Cuando se da cuenta del engaño, el mago quiere probar su talento fuera de cámaras y, por eso, realiza este espectáculo. Díaz es galardonado con el Premio Nacional de Magia y sobre el escenario podrás ver el porqué de su éxito. ¡Disfruta!

Después de su estada en la ciudad condal, el Mago Pop viajará nuevamente a Madrid el mes de noviembre, al Teatro Rialto, para, así, volver a dar una nueva oportunidad a los madrileños y que alucinen con su show sin precedentes. Aquí puedes reservar tus entradas anticipadas.

Jorge Blass – Palabra de Mago

jorge blass

El mes de septiembre uno de los mejores magos de nuestro país, Jorge Blass, llega al Teatre Poliorama para presentarnos “Palabra de mago”, su última producción en la que el artista reflexiona sobre el mundo de la magia y, también, sobre la honestidad de los magos: ¿son honestos o tramposos?

Un espectáculo de magia que se remonta a la Edad Media cuando los magos eran quemados en las hogueras y realiza un repaso a la evolución de esta profesión hasta llegar a la actualidad, momento en que las personas pagan dinero para ir a verlos. ¿Qué ha pasado aquí? Un show espectacular que, a su vez, es un sincero homenaje al mundo de la magia.