Esta semana no te pierdas los estrenos más interesantes de Barcelona

Siempre da pereza comenzar una nueva semana pero el sentimiento se relaja un poco cuando nos damos cuenta de que el inicio de la semana significa que nuevas obras van a estrenarse en las carteleras. En Barcelona, además, esta es una semana de lujo porque vuelve al Tívoli uno de los musicales más esperados del invierno: Mamma Mia. Pero ¡no es lo único! Humor, espectáculo y grandes figuras de la escena actual estrenan sus propuestas en las carteleras de la ciudad condal.

Hoy en El Apuntador queremos que descubras los 4 imprescindibles de Barcelona que no puedes perderte.  😀  😀

Mamma Mia!

Una de las obras más esperadas de esta temporada en Barcelona es el regreso del musical Mamma Mia de la mano de la incomparable Nina. El Teatre Tívoli será el encargado de acoger el reestreno de este espectáculo que se dará el pistoletazo de salida el 26 de noviembre y que promete convertirse en uno de los fenómenos de la cartelera. Este musical que lleva muchos años conquistando al público de diferentes ciudades de alrededor del mundo regresa a nuestro país para contarnos una historia de amor acompañada por las míticas canciones del grupo Abba.

Mamma Mia! El Musical

Ilustres Ignorantes

El Club Capitol se viste de gala para acoger este espectáculo de humor interpretado por actores tan conocidos como Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado. Los tres humoristas enzarzarán al público en diferentes discusiones sobre distintos aspectos de la vida cotidiana (el amor, la muerte, los superhéroes y demás) con el objetivo de intentar descubrir el sentido de la vida. Las respuestas que se oirán sobre el escenario se moverán entre la línea franja que separa la metafísica de la idiotez humana…

Además, el 28 de noviembre se contará con el invitado especial Bob Pop y el 29 de noviembre con la intervención de Juan Cruz. Así que si te gusta el humor y el buen rollo, Ilustres ignorantes es lo que andas buscando.

El Sevilla

Otro grande de los grandes llega a Barcelona esta semana: El Sevilla. Este showman que tanto sale en la tele, como en la radio como encima de un escenario para cantar las míticas canciones de Los Mojinos Escozíos presenta, ahora, un espectáculo repleto de humor que ha titulado “Reflexiones del Hombre Lengua”.

¿Y de qué irá esta obra? Pues hablará sobre la capacidad que tenemos los humanos de poder hablar, de poder pensar y de poder alcanzar la sabiduría pero ¿todo lo que se nos pasa por la cabeza podría tildarse con el nombre de “inteligencia”? Un monólogo hilarante llevada por uno de los personajes cómicos más destacados del país.

Youplanet, con Wismichu y Auronplay

El 27 de noviembre es el estreno de los dos fenómenos de Youtube, Wismichu y Auronplay, personajes que han conquistado a una gran cantidad de seguidores gracias a sus vídeos repletos de crítica y buen humor colgados en esta famosa red social. Ahora llegan a Barcelona cambiando, así, su escenario habitual (el salón de su casa) por un espacio más lujoso y, sobre todo, lleno de un público dispuesto a pasarlo en grande. El show que nos presentan recopilará los vídeos más populares, los posts más gamberros y los episodios más surrealistas de nuestro día a día.