Noticias

Euro solidario

Este mes de junio ayudamos a la fauna marina

Este mes de junio, apoyamos a la Fundación CRAM para preservar las maravillas de nuestra fauna marina. ¡Añade tu euro solidario a la compra de entradas y cambia el mundo a mejor!

¡Quiero ayudar!

¡Estamos muy contentos de anunciar el inicio de una nueva colaboración con la Fundación CRAM (Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos)! Y es que, para nosotros/as la fauna también es muy importante cuidarla. Así que, por el #DíaMundialdelMedioAmbiente estamos muy orgullosos/as de contaros que, gracias a nuestra habitual colaboración con Worldcoo, este mes de junio todo nuestros esfuerzos irán destinados a apoyar a la Fundación CRAM para preservar el hábitat de la fauna marina de nuestro país.

 

La Fundación CRAM es una entidad que se dedica a la protección del medio marino y de las especies que lo habitan. Entre sus líneas de actuación, destaca el recate de fauna marina, la investigación y conservación de las especies, así como la sensibilización a favor de la conservación del medio marino.

CRAM dispone de un centro de recuperación preparado especialmente para la asistencia a especies marinas. Gracias a su trabajo, las posibilidades de supervivencia de los ejemplares de especies marinas amenazadas son mucho más altas.

 

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio) y del Día Mundial de los Océanos (8 de junio), durante todo este mes, todos/as los que queráis  aportar vuestro granito de arena a una causa social, lo podréis hacer a favor de la Fundación CRAM con el objetivo de rescatar a tortugas marinas, delfines, aves y otros animales marinos para atenderlos y reintroducirlos en su hábitat en la mayor brevedad posible.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de junio, nuestros protagonistas son la Fundación CRAM y la fauna marina. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR