Noticias

Este mes, luchamos contra la Violencia de Género

Este mes de noviembre, colaboramos con Fundación Ana Bella y Worldcoo para fomentar la inserción laboral de mujeres supervivientes de violencia de género.

¡Yo también quiero ayudar!

Si en octubre, hemos sido capaces de recaudar juntos/as más de 9.000 euros para apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer a ofrecer apoyo psicológico a las pacientes de cáncer de mama, este mes, es  el turno a la Fundación Ana Bella.

 

¿Sabías que el 13% de las mujeres españolas son maltratadas y que sólo el 27% rompen el silencio? La incidencia de paro es del 22% según datos Ministerio e INE. Lo que significa que 100.000 mujeres supervivientes de violencia de género sin estudios se encuentran en riesgo de exclusión social.

Hay 1.500.000 mujeres invisibles que no acceden a los recursos porque no denuncian lo que les está pasando. Pensando en ellas, en 2006, Ana Bella creó la Fundación Ana Bella, una red de mujeres supervivientes que ayudan a las víctimas a romper el silencio y comenzar una vida feliz.

La vía más eficaz para que las mujeres superen la violencia en positivo es favorecer su inserción laboral en trabajos valorados socialmente. En la Escuela Ana Bella las mujeres supervivientes en riesgo de exclusión social completan un Itinerario Personalizado de Empoderamiento que consiste en formación profesional específica en ventas, formación personal para la potenciación de sus habilidades como mujeres victoriosas y una oportunidad laboral trampolín de cara al público como Embajadoras de Marca.

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Este mes de noviembre, nuestras protagonistas son la Fundación Ana Bella y todas las mujeres en situación de riesgo. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR