Música

Festivales

Este verano… ¡Nos vamos al White Summer 2021!

White Summer 2021 llega con su décima edición del 31 de julio al 29 de agosto con música, gastronomía y muchas sorpresas.

¡Quiero mis entradas!

La décima edición de White Summer es ya una realidad. Un evento que transforma consumidores/as en exploradores/as. Durante 30 días (del 31 de julio al 29 de agosto de 2021) el festival acogerá música, talentos emergentes, danza, gastronomía y una amplia variedad de actividades para disfrutar con los tuyos/as, con voluntad de crear puentes y sinergias entre proyectos emergentes y más consolidados.

¡Bienvenidos/as al festival White Summer!

La edición de 2021 de White Summer se presenta como una edición de regreso a los orígenes. La organización del festival quiere que el público se emocione, que conecte, disfrute, descubra y sobretodo se divierta, recuperando las fórmulas que siempre han caracterizado al White Summer. Las puestas de sol, los chill outs, los conciertos acústicos, la buena gastronomía, los paseos tranquilos, el diseño local, la magia y los espectáculos inesperados harán de tu experiencia un recuerdo cuidado hasta el último detalle. 

¡Quiero mis entradas!

El recinto de White Summer

El festival se celebra en la masía Mas Gelabert en Serres de Pals, en Girona (Cataluña). 

Dentro del recinto, encontrarás:

PINEDA

La Pineda es la zona mágica por excelencia. Presidida por la Masía y con varios puntos de restauración y comercio, esta zona será la preferido por aquellos/as que buscan sentirse rodeados del ambiente más ampodanés.

DUNA

La Duna es una de las zonas más acogedoras del recinto. Un escenario activo non stop, una barra que no dejará de servir cerveza fría, rodeada de marcas exclusivas, ¿quién no querría pasar allí la tarde?

FOODIES GARDEN

Una zona llena de Food Trucks para satisfacer a los paladares más exigentes, con un escenario que acompañará las tardes y noches de White Summer y con nuestra barra Daura que os refrescará cuando estéis cansados de pasear por el recinto.

ISLA

Si el visitante busca descubrir nuevas marcas, ¡la zona de la Isla es la suya! Un largo recorrido para explorar y descubrir los proyectos de emprendedores creativos y marcas ya consolidadas que seguramente no nos dejarán irnos a casa con las manos vacías.

KIDS

Los más pequeños son nuestra debilidad. Por eso les dedicamos una
zona entera a ellos. Atracciones, un tipi con actividades, gastronomía
para ellos ¡y mucha diversión!

DINING HALL

Las Food trucks más cañeras, el escenario con más marcha, largas mesas para sentarse y disfrutar con la familia y amigos de una buena merienda o cena de verano. ¿Te quedarás sin tu mesa?

SUNSET

Ver la puesta del sol con un gin tonic, un mojito o una pomada, escuchando un concierto en el chill out del White Summer Bar. ¿Qué más se puede pedir?

MAPA DEL RECINTO

Aquí, de un sólo vistazo, puedes consultar dónde encontrar cada área dentro del festival:

 

Programación de conciertos en White Summer 2021

Un año más, el festival cuenta con Acqustic, la comunidad de música independiente más grande del país para la programación de los 4 escenarios principales. Más de 212 artistas, entre ellos/as solistas, duetos y bandas variadas que nos deleitarán con su música y con una experiencia gastromusical inolvidable.

Descubriremos nuevos talentos y disfrutaremos una vez más de nuestros veteranos/as. Conjuntamente con Acqustic, se crearán experiencias que combinen la música con otras disciplinas artísticas para ofrecer una experiencia sensitiva más amplia. Además, en esta edición White Summer apostará más que nunca por el talento emergente. Quédate con los nombres de los 4 escenarios principales:

FEMALE ENERGY

Este escenario pone en valor el talento femenino dentro de la industria del directo y los festivales, que está muy lejos de tener carteles donde se cumpla la paridad. Además en esta edición de White Summer actuarán más mujeres que hombres. Encontraremos todo tipo de propuestas artísticas y estilos desde el soul hasta el trap

FOREVER YOUNG

Para los amantes de la mejor música de toda la vida y las propuestas más selectas y originales. Back to Origins. En este escenario, situado en el White Summer Bar, habrá una propuesta “curada” específicamente por la organización del festival, acorde con su filosofía. Cada jornada finalizará en este escenario, donde también habrá DJs y grupos de versiones
de ahora y de siempre, con estilos que van desde el Swing hasta el Pop

FARANDULEO 

Fiesta y buen rollo a partes iguales. Sin darte cuenta estarás moviendo el cuerpo
a ritmo de Rumba o Rock & Roll. Músicos desenfadados y carismáticos para el público más marchoso, el que no entiende de edades

SURFING VIBES

El escenario perfecto para el público que busca relajarse y divertirse con sus amigos tomando algo en un ambiente cool. Músicos con flow y personalidad y estilos entre el Folk, el R&B o el Reggae.

Medidas de seguridad en White Summer

White Summer cuenta con un recinto que permite acoger una gran cantidad de gente sin que se formen aglomeraciones. La gran extensión de terreno de la que dispone y el aire libre juegan muy a favor. Aún así han diseñado un recinto que permitirá a los y las visitantes disfrutar de White Summer sin tomar ningún riesgo.

  • En el recinto hay 4 escenarios que harán que los visitantes se dispersen y no se aglomeren en un mismo punto.
  • Más lugares para sentarse con el objetivo de reducir el flujo de gente circulando por el recinto.
  • Ampliación de los caminos para favorecer el tránsito y evitar las aglomeraciones.
  • Se han instalado Safe Stations en diferentes lugares del recinto para que los visitantes es puedan desinfectar las manos.
  • La venta de entradas exclusivamente online para controlar rigurosamente el aforo del recinto. ¡Y las puedes conseguir aquí!

¡Quiero mis entradas!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es White Summer?

La edición 2021 de White Summer ofrecerá la mejor versión de la cultura, el diseño, la gastronomía y el talento musical emergente. Un espacio seguro, con oferta para todas las edades, una cuidada selección de emprendedores creativos, food trucks y propuestas gastronómicas para los más foodies, conciertos acústicos y espectáculos de circo, teatro y danza que harán que volvamos a disfrutar de la vida con los cinco sentidos.

¿Cuándo se celebra White Summer?

La edición 2021 de White Summer se celebrará del 31 de julio al 29 de agosto, desde las 18:00h hasta la 00:00h de la noche.

¿Dónde está White Summer?

White Summer se celebra en la masía Mas Gelabert en Serres de Pals, Girona.

¿Se puede ir en coche a White Summer? ¿Hay parking?

Sí. Disponemos de parking gratuito de coches y motos para todo nuestro público. No podrás llegar en transporte público, se podrá acceder a pie, en bicicleta, moto o coche. La entrada incluye parking gratuito.

¿El festival dispone de servicios sanitarios?

Sí. White Summer dispone de punto sanitario de primeros auxilios. En caso necesario de atención, podrás dirigirte al punto de información y un miembro de la organización te acompañará hasta el punto de servicio sanitario.

¿Los peques deben comprar entrada?

Con la finalidad excepcional de controlar y garantizar el aforo permitido en cada momento, los menores de edad de 0 a 11 años (incluidos) deberán adquirir una entrada, de coste cero.

¿Cómo se accederá al recinto de White Summer?

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en los accesos de los Welcomes de White Summer, se recomienda adquirir la entrada de forma anticipada. En cualquier caso, todos los Welcomes de White Summer dispondrán de unas medidas de distanciamiento social que garantizarán un acceso ordenado y sin aglomeraciones.

Puedes consultar más información visitando whitesummer.es