Noticias

¡Esto es DCODE 2022!

DCODE 2022 trae un cartelazo para el próximo 17 de septiembre y tus entradas están esperándote en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡DCODE 2022 ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiií! Qué ganas, qué ilusión. ¡Los festivales están de vuelta! Y DCODE 2022 lo hará concretamente a lo grande el próximo sábado 17 de septiembre con 16 horas de música, fiesta, buen rollo, foodtrucks para todos los gustos y actividades para los y las más peques de la casa sobre el césped natural del Campus de la Universidad Complutense, en el centro de Madrid. 

¡Quiero mis entradas!

El cartel de DCODE 2022

Además del cartel artístico que nos asegura momentos memorables al ritmo de éxitos de Crystal Fighters, The Kooks (concierto de Grandes Éxitos), Years And Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness (despedirá su gira nacional en DCODE), Fuel Fandango, Shinova, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts o Molina Molina, también ocurrirá un acontecimiento que a la organización del festival les hace especial ilusión, y es que Deluxe ofrecerá una actuación exclusiva en 2022 y será sobre los escenarios de DCODE 2022. Desde su Coruña natal, Xoel López con DELUXE creó un sonido propio que volverá a sonar, solo por un día. ¡Es que no te lo puedes perder!

Artistas confirmados en DCODE 2022

  • Crystal Fighters
  • The Kooks
  • Years and Years
  • The Hives
  • Viva Suecia
  • Xoel López
  • Carlos Sadness
  • Maxïmo Park
  • Sir Chloe
  • St Woods
  • GOA
  • Thomas Headon
  • The K’s
  • Abby Roberts
  • Molina Molina
  • Deluxe
  • Xoel López

 

Consigue tus entradas para DCODE 2022

17 de septiembre 2022

Madrid

Comprar

Cómo llegar a DCODE 2022

Para llegar a DCODE, tienes distintas opciones de transporte para llegar al Campus de la Universidad Complutense de Madrid:

METRO

El recinto se sitúa a unos pasos del metro de CIUDAD UNIVERSITARIA (línea 6 Circular).

AUTOBUSES

Los autobuses G, 132, U, 82 y el 865 tienen parada en las proximidades del festival.

ANDANDO

El recinto se sitúa a aproximadamente 10 minutos andando desde el intercambiador de Moncloa.

CÓMO VOLVER

A la salida del festival habrá servicios privados de transporte (Uber y el resto de VTC), Taxis y los autobuses nocturnos N20 (se coge directamente en la Avenida Complutense) y el N21 (desde Moncloa).

El intercambiador de Moncloa se sitúa a tan solo 10 minutos andando del recinto. Para más información acerca de las rutas de los autobuses nocturnos, consulta la página web oficial www.madridbuses.com/autobuses-nocturnos.

Consigue tus entradas DCODE 2022

¿Cuándo salen a la venta las entradas DCODE 2022)

Las entradas saldrán a la venta el miércoles 1 de junio a partir de las 11:00h en ticketmaster.es

¿Qué precio tienen las entradas DCODE 2022?

Las entradas tendrán un precio especial de lanzamiento de 39€ (+ gastos de gestión) con un cupo limitado a 5.000 entradas iniciales, hasta agotar existencias.

¿Puedo cargar mi pulsera DCODE 2022?

Durante el proceso de compra de tus entradas DCODE 2022 podrás realizar la precarga de tu pulsera de manera fácil para que en el festival te ahorres las colas. ¡Cómodo y sencillo!

¿Dónde puedo comprar mi entrada o abono DCODE 2022?

Puedes comprar tus entradas y abonos a partir del 1 de junio en ticketmaster.es

¿Hay accesos para personas con movilidad reducida en el recinto de DCODE?

Sí, los asistentes de movilidad reducida accederán directamente por una entrada especial reservada para ellos y podrán ver los conciertos desde una plataforma reservada donde contarán con servicios específicos. Podrán acceder a dicha plataforma siempre que hayan comprado entrada de PMR. Las entradas o abonos de PMR solo podrán comprarse por teléfono llamando al 902 150 025.

¿Hay consignas en DCODE?

Sí, habrá consignas. Su horario será de 11h de la mañana a 5h de la madrugada. El precio es de 2€. Se podrán dejar mochilas, cascos… pero NO se podrán dejar maletas.

¿Cómo es el recinto de DCODE 2022?

El festival está emplazado en un campo de rugby con zonas verdes, el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. La limpieza de este recinto para su conservación y uso normal tras el festival es uno de nuestros primeros objetivos. Esperamos que lo tengas en cuenta y que también sea uno de los tuyos. Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto, utilízalos por favor.