Cine

Aladdín

El 24 de mayo se estrena Aladdín, la película

¡Ya queda menos para el estreno de Aladdín! La clásica película de Disney se estrena como película de acción real el próximo 24 de mayo y en Ticketmaster queremos que conozcas todos los detalles de esta nueva producción

El 24 de mayo es el estreno en España de Aladdín, una nueva versión de este clásico de Disney que está protagonizado por actores en lugar de ser una cinta de dibujos animados. Un producción cargada de novedades y que cuenta con unos efectos especiales que, con solo ver el tráiler, nos han puesto los pelos de punta.

En la nueva película de Aladdín nos encontraremos con innovaciones importantes como, por ejemplo, la aparición de 2 nuevos personajes, así como la composición de una canción inédita que nunca antes se había escuchado. Uno de los estrenos más esperados por el público de todas las edades y que en Ticketmaster te desvelamos todos sus secretos.

Aladdín, la nueva película de Disney en acción real 

El 24 de mayo se estrena esta nueva adaptación de uno de los clásicos de Disney. Aladdín es una de las producciones más míticas de esta productora audiovisual y que cuenta con personajes inolvidables para todos: el genio de la lámpara, el mono Apu, el loro Yago, el malvado Yaffar y, por supuesto, la pareja formada por Aladdín y  Jasmine.

Ahora podremos volver a vibrar con las aventuras de todos estos personajes en la gran pantalla y protagonizadas por actores reales. Will Smith se pone bajo la piel azulada del Genio para convertirse en el mejor amigo de Aladdín y ayudarle a conseguir sus deseos. Naomi Scott y Mena Massoud son los actores que interpretarán a la princesa Jasmine y a Aladdín, respectivamente.

Una de las novedades más destacadas de esta nueva producción es que la película que se estrena el viernes 24 de mayo cuenta con una duración extra de 38 minutos. Es decir, 38 minutos nuevos que se han añadido a la película original y que, seguro, nos sorprenderán.

Aquí te dejamos con el tráiler de Aladdín para que vayas haciendo boca…

ALADDÍN (2019) | Tráiler Oficial en español | HD

Novedades de la nueva película de Aladdín 2019

Como ya hemos anticipado, hay algunas novedades en esta película que difieren de la original. Aquí te dejamos una lista con las más destacadas:

  • Duración: la duración de la nueva película de Aladdín es de 128 minutos, es decir, 38 minutos más que la película original que tiene una duración de 90 minutos
  • Nueva canción para Jasmine: se sabe que en esta nueva película nos encontraremos con una canción inédita que ha sido compuesta por Alan Menken y que será cantada por Jasmine
  • Nuevos personajes: también conoceremos a nuevos personajes en Aladdín como es el caso del príncipe Anders, interpretado por Billy Magnusen

Sinopsis de Aladdín, la película

Recordemos ahora de qué va Aladdín. Esta película nos sitúa en una ciudad de Agrabah, un lugar rodeado por desiertos y donde la pobreza se codea con la riqueza. Aquí se encuentra un imponente castillo, el castillo del sultán, donde vive la princesa Jasmine, una mujer que se siente desdichada por sentirse encerrada en una cárcel de oro. Junto a ella también vive el Sultán, el padre de la joven, y Jafar que es el visir real.

El Sultán está esperando a que Jasmine escoja a su futuro marido pero la joven no termina de decidirse por nadie. Hasta que un día llegará un tal Aladdín, un hombre que aparentemente es un príncipe pero que, en realidad, tendrá un as en la manga: una lámpara mágica en cuyo interior vive un genio.

Guy Ritchie es el director de esta nueva película de Aladdín que se estrenó por vez primera en el año 1992 y en versión animada. Ahora nos encontramos con una película de acción real y que está protagonizada por actores de renombre como Will Smith o Naomi Scottt.

One Direction y Operación Triunfo: las voces de la BSO de Aladdín

Dentro de la banda sonora de la nueva película de Aladdín nos encontramos con una colaboración musical muy curiosa: la formada por un antiguo miembro de One Direction y una concursante de Operación Triunfo en España: Zayn Malik y Aitana Ocaña. En la versión anglosaxona, la voz de Aitana es sustituida por la de Zhavia Ward, una artista californiana que es muy conocida en Estados Unidos.

Los dos cantantes ponen su voz a una de las canciones más conocidas y emotivas de la película: “Un mundo ideal”, la canción romántica que Aladdín canta junto a Jasmine en su primera escapada con la alfombra voladora. Una nueva versión más moderna de este tema que se ha convertido en todo un clásico del cine musical.

También se ha conocido que las canciones que en la película fueron cantadas por el fallecido Robbin Williams son interpretadas por Will Smith, un artista que ya hizo sus pinitos en el mundo de la música con éxitos como Wild Wild West o Miami.