Cine

Estrenos de cine para este fin de semana

La oferta cinematográfica más destacada de este viernes, 29 de enero, viene variada: destaca Creed. La leyenda de Rocky,  con el que el joven actor Michael B. Jordan encarna al nuevo Rocky Balboa; Spotlight, una fascinante historia real favorita para los Óscar 2016; Pesadillas, una película de terror en formato comedia para ir en familia; Embarazados, una interesante comedia española del siempre aplaudido Paco León.

Creed. La leyenda de Rocky
Género: Drama
Director: Ryan Coogler
Intérpretes: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad.

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

 

CREED. La Leyenda de Rocky - Tráiler Oficial en español HD

Spotlight
Género: Drama
Director: Tom McCarthy
Intérpretes: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Elena Wohl, Doug Murray.

Narra cómo un equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia producidos durante décadas por unos curas de Massachussets, acusaciones que la archidiócesis de Boston intentó ocultar y que sacudió a la Iglesia Católica en su conjunto.

 

Pesadillas
Género: Terror
Director: Rob Letterman
Intérpretes: Odeya Rush, Jack Black, Amy Ryan, Halston Sage, Jillian Bell, Dylan Minnette, Ken Marino, Ryan Lee.

Zach Cooper se muda con su familia al idílico pueblo de Greendale. Allí, conoce a su vecino, un hombre misterioso y con muchos secretos que resulta ser el escritor R.L. Stine. La vida de ambos va a dar un gran giro cuando todos los demonios que Stine tiene en la cabeza van a ser liberados por Slappy.

 

PESADILLAS - Tráiler Oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Embarazados
Género: Comedia
Director: Juana Macias
Intérpretes: Paco León, Alexandra Jiménez, Karra Elejalde, Elisa Mouliaá, Ernesto Sevilla, Eva Llorach, Iñaki Font.

Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal y ella se encuentra en etapa premenopáusica… ¡Con tan solo 37 años!