Noticias

Cambio de fechas

Nuevo comunicado de la gira de Extremoduro

Este es el último comunicado lanzado por la promotora Planet Events/Live Nation sobre la gira de despedida de Extremoduro.

¡Necesito ayuda!

Hemos recibido más noticias sobre la gira de despedida de Extremoduro, y Live Nation lamenta comunicarnos la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021 de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el  virus COVID-19, así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.

Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde el mes de febrero,  los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022 en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaros las fechas sin contar con la conformidad de Robe.

Por el momento, guarda tus entradas, serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando la banda y Live Nation anuncien el aplazamiento y las fechas no son adecuadas para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas.

En el caso que, finalmente, se vieran obligados a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, se procederá a devolver todas las entradas.

Aun así, si eres el o la titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones del email que recibirás a lo largo del día del canal de venta donde compraste las entradas. Si compraste tus entradas en ticketmaster.es recibirás durante las próximas horas un email con toda la información relativa a tu concierto. Por favor, no olvides revisar tu bandeja de ‘Correo No Deseado’ por si el email llegara al buzón incorrecto. 

Si la compra de tus entradas fue en tienda física deberás personarte en la misma presentando tus entradas.

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el o la titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear  consecuencias legales.

Esperamos poder compartir más noticias muy pronto. 

Quiero contactar con Live Nation

Quiero contactar con Ticketmaster