Música

Fan Projects

Fan projects: 5SOS en Madrid

¿Conoces los fans projects que se están organizando para 5 Seconds of Summer en Madrid? ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

¿Conoces el fan project para el concierto de 5 Seconds of Summer en Madrid? Si tú también vas a verles en directo el próximo 24 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid entonces esto te va a encantar: 5SOS Spain (@5SOSUpdateESP en Twitter) han organizado este fan project del que tú también puedes formar parte.

¡Quiero ver la disponibilidad de entradas!

🧡FAN PROJECT #5SOSMadridWantsYouBack 🧡

¿En qué consiste Want You Back Fan Project de 5SOS en Madrid?

Queremos celebrar que 5 Seconds of Summer nos visitan en España así que el objetivo principal es que sea un momento único tanto para los y las fans como para la propia banda.

Así que, cuando suene Want You Back las personas que estén situadas lo más cerca del escenario, principalmente ubicadas en Pista, levantarán el papel con la frase “We’re Always Gonna Want You Back”. Mientras esto sucede, el resto de fans ubicados/as en las gradas del recinto acompañarán este momento encendiendo la linterna de sus móviles con los colores del tour (colocando una pegatina/gomet para ponerle color a la luz).

Imagen cedida por @5SOSUpdateESP

 

Muy importante

Es muy importante que respetemos el trabajo del personal del recinto y de seguridad. Por favor, todos los materiales adquiridos para participar en este fan project han de ser debidamente retirados del recinto, colaborando a la limpieza y el mantenimiento del espacio. Respetando así la normativa de seguridad.

De lo contrario, el personal del recinto, organización del evento y de seguridad podrán tomar las medidas correspondientes para paralizar cualquier acción que dañe o perjudique el desarrollo del evento y/o a cualquier asistente. 

Como quedará en el Palacio Vistalegre

Descarga aquí el cartel para pista

Más sobre este fan project 5SOS

Este proyecto está organizado por 5SOS Spain. Puedes ver más en sus redes sociales:

❤️FAN PROJECT  #The5SOSShowMadrid ❤️

¿En qué consiste el fan project 2011 de 5SOS en Madrid?

Cuando suene 2011, todos/as encenderemos la linterna de nuestros móviles por toooodo el recinto. La idea es acompañar a la banda con el ritmo de la canción pero en un momento muy preciso de la canción: justo en el minuto 2:14 cuando el ritmo empieza a bajar. Y en ese momento: CANTAR A PLENO PULMÓN LA LETRA. Que se nos oiga en todo Madrid. 

Pero para que sea todo aún más espectacular, iremos cambiando de ritmo nuestras linternas cuando de nuevo la canción empieza a coger energía:

Back (linterna arriba) ⬆️

to the days (linterna abajo) ⬇️

when the days (linterna arriba) ⬆️

were better (linterna abajo) ⬇️

Imagen cedida por @5SOSUpdateESP

¡Participa y comparte!

Si quieres participar en estos fan projects para sorprender a 5 Seconds of Summer en Madrid toma buena nota y comparte con tus amigos/as para que sea aún más memorable

Conoce a 5SOS Spain

Detrás de todo esto está 5SOS Spain. ¡Aquí tienes su redes sociales para no perderte nada!

X

Instagram