Música

Fan Projects: Gracie Abrams en España

¿Vas a los conciertos de Gracie Abrams en Barcelona o Madrid? Te contamos todo sobre los Fan Projects que sus fans están preparando.

Entradas para Gracie Abrams

Gracie Abrams nos visita por primera vez en España con su Good Riddance Tour, en unos conciertos súuuuuper esperados por sus fans. Gracie tocará el 18 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 20 de octubre en el Wizink Center. ¿Vas a ir? Te contamos todos los Fan Projects preparados por los y las fans de Gracie Abrams en España (@GracieAbramsEsp). ¡Sigue leyendo! 

¡Quiero ver a Gracie Abrams!

¡Quiero organizar un Fan Project!

Información importante

Es muy importante que respetemos el trabajo del personal del recinto y de seguridad. Por favor, todos los materiales adquiridos para participar en este fan project han de ser debidamente retirados del recinto, colaborando a la limpieza y el mantenimiento del espacio. Respetando así la normativa de seguridad.

De lo contrario, el personal del recinto, organización del evento y de seguridad podrán tomar las medidas correspondientes para paralizar cualquier acción que dañe o perjudique el desarrollo del evento y/o a cualquier asistente.

FAN PROJECTS GRACIE ABRAMS BARCELONA

🏠Welcome To Your New Home: Fan Project Barcelona durante “Where Do We Go Now?”🏠

¡ESTO ES LO QUE HAREMOS EN BARCELONA!

Para darle la bienvenida a Gracie en España todo el público levantará un cartel con la frase “Welcome To Your New Home” durante la canción “Where Do We Go Now?”, la primera canción del setlist

Los y las fans organizadores explicarán el Fan Project y repartirán material el día del concierto en la cola, pero recomiendan que lleves el cartel impreso de casa. ¡Te compartimos el cartel para que lo puedas llevar el día del concierto!

🏠DESCARGA EL MATERIAL DEL FAN PROJECT🏠

Imagen cedida por @GracieAbramsEsp

¡Gracie Abrams España te explica todo sobre el Fan Project de Barcelona!

FAN PROJECTS GRACIE ABRAMS MADRID

💚Marea de color verde durante “Camden”💚

Para el Fan Project durante “Camden” en el concierto de Madrid colocaremos un papel de color verde frente a la linterna del móvil. Iluminaremos el Wizink Center de color verde durante toda la canción, quedará espectacular 💚

Puedes llevar tu propio papel de color verde o estar atento/a en la cola, ya que los y las fans organizadoras estarán repartiendo material.   

Imagen cedida por @GracieAbramsEsp

🐶Want My Dog In The Door: Fan Project durante “Right Now”🐶

¡Gracie adooooora a su perro Weenie! Durante la canción “Right Now”, levantaremos un cartel con la frase “Want My Dog In The Door”. ¡Una idea súuuuuper bonita! 

Para hacer el proyecto aún más especial, puedes añadir la foto de tu mascota en el cartel. También puedes llevar el cartel estándar con la cara de Weenie 🐶. Estamos seguros/as de que a Gracie le encantará ver la carita de Weenie y de todas vuestras mascotas. 

Estos son los carteles que comparte @GracieAbramsEsp para que lo puedas imprimir y llevar al concierto: 

🏠DESCARGA EL MATERIAL DEL FAN PROJECT🏠

Imagen cedida por @GracieAbramsEsp

Imagen cedida por @GracieAbramsEsp      

¡Gracie Abrams España (@GracieAbramsEsp) te explica todo sobre el Fan Project de Madrid!

🌼Flores durante Feels Like🌼

La idea planteada por la cuenta @iovesleclerc y otros/as fans es levantar flores de tela🌼🌸🌻🌷durante la canción “Feels Like”. 


Como en todos los Fan Projects de este estilo, te recordamos la normativa a la hora de llevar flores a un concierto 🌻 Siempre tienen que tratarse de flores artificiales y de tela.

Muy importante

🌼 NO se deben arrancar flores naturales de ningún jardín privado o público. Por favor, las flores deberán ser artificiales para no causar ningún daño a nuestro entorno natural. Ten en cuenta, además, que hay personas que tienen alergia a las flores naturales. 

🌼 No lances las flores al aire durante el concierto para evitar incidentes. 

🌼 No tires las flores al suelo ni en los asientos: cada uno/a deberá guardar o recoger su flor para así contribuir a la limpieza del recinto lo máximo posible. Seamos educados/as y respetuosos con el trabajo de la organización. 

🌼 Las flores pueden ser de cualquier tipo y color. Pero recuerda: NO rompas plantas naturales. Trae una flor artificial para respetar el entorno y también a las personas alérgicas presentes en el concierto. 

🌼 Con motivo de las acciones llevadas a cabo por Green Nation,, por favor, trae flores artificiales de tela y no de plástico. 

📝 ¡Cuaderno dedicado por todos/as los/as fans de Gracie Abrams en Europa!📝

Te explicamos un Fan Project súper original que no está pensado para realizarse dentro del espectáculo como tal, ¡pero nos ha encantaaaaado! 

Este proyecto se ha ido cociendo durante muchas semanas. Los/as organizadores/as han ido recogiendo mensajes, fotos y dibujos de fans de todo el mundo y los han puesto en un cuaderno para dárselo a Gracie la última noche del tour, en Madrid. ¡Así es como está quedando!

Imagen cedida por @spainsgracie en Twitter

 

¡Quiero participar!

🔹NO voy al concierto de Madrid: puedes contactar con @spainsgracie a través de Twitter y enviarle tu mensaje y/o foto que quieras que vea Gracie.

🔹SÍ voy al concierto de Madrid: los/as organizadores/as (@spainsgracie) estarán en la cola y compartirán el libro con todos los y las fans que quieran escribir algo en él. 

Participa en los Fan Projects y compártelo!

Si vas a los conciertos de Gracie Abrams en Barcelona o Madrid, ¡compártelo con otros fans! Mientras más fans conozcan estas acciones, más espectacular quedará el resultado 😊

¡Quiero organizar un Fan Project!

¡Quiero ver a Gracie Abrams!

Conoce a los fans de Gracie Abrams en España

¡Los fans organizadores de estas increíbles ideas para los Fan Projects de Gracie Abrams en España son @GracieAbramsEsp! Puedes seguirles en sus redes sociales para no perderte ninguuuuna noticia sobre la cantante y sobre sus shows en España. 

Twitter @GracieAbramsEsp

Instagram @GracieAbramsEsp