Música

Fan Projects: Marco Mengoni en Barcelona

¿Sabes cuáles son los Fan Projects para el concierto de Marco Mengoni en Barcelona? ¡Son increíbles! ¡Te los explicamos!

¡Quiero entradas!

Los Fan Projects para el concierto de Marco Mengoni del próximo 18 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona van a ser espectaculares. ¿Te unes al proyecto organizado por las fans de Marco Mengoni en España? 😊

Entradas para Marco Mengoni

¡Yo también quiero organizar un Fan Project!

Información importante

Es muy importante que respetemos el trabajo del personal del recinto y de seguridad. Por favor, todos los materiales adquiridos para participar en este fan project han de ser debidamente retirados del recinto, colaborando a la limpieza y el mantenimiento del espacio. Respetando así la normativa de seguridad.

De lo contrario, el personal del recinto, organización del evento y de seguridad podrán tomar las medidas correspondientes para paralizar cualquier acción que dañe o perjudique el desarrollo del evento y/o a cualquier asistente.

FAN PROJECT durante “Hola”⬆️⬇️

¿QUÉ HAREMOS DURANTE “HOLA”?👋👋

Durante la canción HOLA, después de la frase De poco ha servido estudiar español, lo sé, si la única cosa que o diré es” levanta⬆️ y baja⬇️ la linterna del móvil al ritmo de:

Hola ⬆ hola ⬇ eh ⬆
Hola ⬇ hola ⬆ eh ⬇

¿Lo quieres ver más claro? 😉 Este es el vídeo que han preparado las fans organizadoras para que no haya ninguuuuna duda. 

Entradas para Marco Mengoni

FAN PROJECT durante “Due Vite”💙❤️💛💚💜💗

¿QUÉ HAREMOS DURANTE “DUE VITE”? 💡

Los y las fans de Marco Mengoni en España llevan por bandera que “Nosotros, como Marco, tambien creemos en un mundo de colores“… ¡Y se lo vamos a demostrar! 

Durante la canción DUE VITE coloca un papel de uno de los colores del arcoiris delante de la linterna de tu móvil y dirige la luz hacia el escenario.

Para este proyecto te recomendamos que lleves tu propio papel de color para cubrir el flash🤳 Los y las fans organizadoras también los repartirán en la cola el día del concierto.

Entradas para Marco Mengoni

¡Participa en los Fan Projects de Marco Mengoni y compártelo!

Si vas a asistir al concierto acompañado/a, compártelo con toooodas aquellas personas fans de Marco Mengoni. ¡Sabemos que con toda vuestra ilusión quedará espectacular!

¡Yo también quiero organizar un Fan Project!

Conoce a los Fans de Marco Mengoni en España

Los y las Fans de Marco Mengoni en España han organizado estos proyectos con muuucho cariño. ¿Quieres estar al día de todas las novedades de Marco Mengoni y de la organización del Fan Project? ¡Sígueles en sus redes sociales! 👇

Instagram – Fans Marco Mengoni

Twitter – @MengoniMarcoES

TikTok – @mengonimarcoes