Música

Fan Projects: Melanie Martinez en Madrid

Melanie Martinez vuelve a Madrid con el PORTALS tour y sus fans han organizado estos Fan Projects como regalo a la artista. ¡Increíbles!

Quiero ver a Melanie Martinez

Los y las fans de Melanie Martinez en España han organizado Fan Projects para darle la bienvenida a Melanie como se merece. El próximo 28 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, con la organización de @melcrybabyspain en Twitter, @melaniemartinez__spain en Instagram y @portals_tour.madrid en Tik Tok, llevaremos a cabo todos/as juntos unos Fan Projects ideaaaaales. ¡Te lo contamos toooodo!

¡Quiero organizar un Fan Project!

Entradas para ver a Melanie Martinez

Información importante

Es muy importante que respetemos el trabajo del personal del recinto y de seguridad. Por favor, todos los materiales adquiridos para participar en este fan project han de ser debidamente retirados del recinto, colaborando a la limpieza y el mantenimiento del espacio. Respetando así la normativa de seguridad.

De lo contrario, el personal del recinto, organización del evento y de seguridad podrán tomar las medidas correspondientes para paralizar cualquier acción que dañe o perjudique el desarrollo del evento y/o a cualquier asistente.

 ☠️🥀Flores para Crybaby durante Death☠️🥀

En honor a la muerte de Crybaby, levantaremos flores y mostraremos así nuestro pésame a Melanie🥀 Levanta tu flor artificial de tela (muy importante: ¡no pueden ser reales o de plástico!) para formar parte de un espectáculo como este:

One Direction, OTRAT Helsinki (2015)

Muy importante

🌼 NO se deben arrancar flores naturales de ningún jardín privado o público. Por favor, las flores deberán ser artificiales para no causar ningún daño a nuestro entorno natural. Ten en cuenta, además, que hay personas que tienen alergia a las flores naturales. 

🌼 No lances las flores al aire durante el concierto para evitar incidentes. 

🌼 No tires las flores al suelo ni en los asientos: cada uno/a deberá guardar o recoger su flor para así contribuir a la limpieza del recinto lo máximo posible. Seamos educados/as y respetuosos con el trabajo de la organización. 

🌼 Las flores pueden ser de cualquier tipo y color. Pero recuerda: NO rompas plantas naturales. Trae una flor artificial para respetar el entorno y también a las personas alérgicas presentes en el concierto. 

🌼 Con motivo de las acciones llevadas a cabo por Green Nation, por favor, trae flores artificiales de tela y no de plástico. 

Entradas para ver a Melanie Martinez

Espectaculo de luz durante 🧡Light Shower💗 y ❤️Moon Cycle❤️

En dos momentos del concierto iluminaremos el Wizink Center con las linternas de nuestros móviles. ¿Cómo se consigue este efecto? 💡Lleva un trozo de papel del color indicado y colócalo frente al flash de tu móvil cuando suene la canción💡. ¡Apunta bien!

💗🧡💗🧡 En Light Shower pondremos papeles de color rosa y naranja 💗🧡💗🧡

❤️❤️❤️❤️ En Moon Cycle pondremos papeles de color rojo ❤️❤️❤️❤️

Imagen cedida por @portals_tour.madrid, @melcrybabyspain y @melaniemartinez__spain

 

Entradas para ver a Melanie Martinez

¡Comparte el Fan Project con tus amigos/as!

¿Vas al concierto de Melanie Martinez y vas a participar en los Fan Projects? ¡Compártelo con todas las personas que conozcas que vayan a ver a Melanie! Mientras más seamos, ¡mejor!

También puedes etiquetarnos en tus vídeos del concierto para que podamos compartirlos con el resto de fans 💙🤩

¡Conoce a los fans de Melanie Martinez!

Los y las Fans de Melanie Martinez en España han organizado estos proyectos con muuucho cariño. ¿Quieres estar al día de todas las novedades de Melanie Martinez y de la organización del Fan Project? ¡Sígueles en sus redes sociales! 👇

Instagram – @melcrybabyspain

Twitter – @melaniemartinez__spain

Tik Tok – @portals_tour.madrid

Prepárate para el concierto escuchando a Melanie Martinez en Spotify💚

Entradas para ver a Melanie Martinez