Noticias

Anuncio

Feist en Barcelona: única fecha en España

¡Feist en Barcelona! Tras 15 años sin actuar en la ciudad condal esta será su única fecha en España- Entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Feist anuncia gira europea y ofrecerá su primer concierto en Barcelona tras 15 años sin pisar la ciudad condal. La cantautora canadiense actuará el próximo 19 de septiembre en Razzmatazz en el que será su único concierto en España.Las entradas para este concierto salen a la venta el viernes 12 de mayo a las 10h en ticketmaster.es. 

¡Quiero mis entradas!

Leslie Feist es sin duda una de las cantautoras más influyentes de su generación. A lo largo de su carrera ha ganado 11 premios Juno en su Canadá natal y ha sido nominada internacionalmente a numerosos Grammys y Brits.Tras un paréntesis de casi seis años desde Pleasures (2017), ha regresado con Multitudes (2023). Si bien algunos de los primeros discos de su carrera como 1234Mushaboom I Feel It All, fueron la banda sonora perfecta de un verano despreocupado para fans de todo el mundo a principios y mediados de la década de 2000, este nuevo trabajo capta a su autora en un momento de su vida más conmovedor y reflexivo. Muchas de las canciones del nuevo álbum exploran un tema similar, en particular el modo en que la pandemia provocó un nuevo examen de nuestras vidas hogareñas y nuestras relaciones más cercanas. 

 

Lo más importante de tus entradas de Feist

Entradas a la venta:

viernes 12 de mayo a las 10h ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

40€ (+gastos).

Política de acceso:

menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Multitudes es el sonido de una artista que sigue dispuesta a explorar nuevas vías sonoras después de más de 20 años de carrera:Este disco se escribió, esencialmente, para un espectáculo en directo que llevamos de gira durante la pandemia. Hice un experimento de teatro social que pusimos en escena con el diseñador de producción de David Byrne (Rob Sinclair). Era redondo, lo construimos en Alemania y lo llevamos por Norteamérica. Podía tener capacidades muy limitadas. Era un sueño que había tenido durante años, este experimento de teatro igualitario. Era el momento en que el mundo tenía espacio para eso. Eso permitiría una forma tan poco comercial de compartir el espacio con el público. Las canciones se escribieron en gran parte para ese espectáculo. Básicamente, la preproducción del disco se hizo durante la gira“.

Feist – Borrow Trouble (Official Music Video)

Escucha a Feist en Spotify