Música

Festes de Primavera de l’Hospitalet 2014 – Melendi, Rosendo + Mägo de Oz

Melendi y Rosendo + Mägo de Oz en les Festes de Primavera de l’Hospitalet 2014

El asturiano estrenará su gira 10 Aniversario en La Farga.

Un año más, llegan a La Farga los conciertos de las Festes de Primavera de l´Hospitalet, con dos veladas de música en directo los días 25 y 26 de abril protagonizadas por Melendi y Mägo de Oz + Rosendo, respectivamente.

Con motivo del éxito de sus diez años de giras por España y Latinoamérica, Melendi vuelve con un nuevo show muy especial para sus fans, en la que será la primera fecha de la gira 10 Aniversario: una espectacular puesta en escena de luces y sonido, con un elaborado repertorio de canciones que traerán grandes recuerdos a los que estaban ahí desde el inicio. El viernes 25 de abril, el artista repasará durante 2 horas los temas más emblemáticos de todos sus discos y, además, promete alguna que otra sorpresa. El asturiano estrenará su gira 10 Aniversario en La Farga.

Por otra parte, el sábado 26 de abril propone un explosivo doble cartel con los sonidos más duros y urbanos de la escena española. El maestro Rosendo, un clásico incombustible que cuenta por triunfos todas sus actuaciones, presentará su álbum Vergüenza Torera en la gira Mentira Me parece… Y además, Mägo de Oz llegarán a La Farga para estrenar su nuevo trabajo discográfico Hechizos, Pócimas y Brujería, en un concierto que también incluirá muchos de sus grandes éxitos.

Las entradas para los conciertos de las Festes de Primavera de l’Hospitalet 2014 se pondrán a la venta el viernes, 14 de marzo, en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.