Música

FIB y Ticketmaster firman un acuerdo internacional

Ticketmaster es el nuevo partner internacional de ticketing del Festival de Benicàssim.

Londres, (1 de octubre, 2014) – Ticketmaster, compañía de Live Nation Entertainment, ha sido designada como el nuevo partner internacional de ticketing para el festival europeo líder, el FIB- Festival de Benicàssim.

El festival, que se celebra cada mes de julio en Castellón, ha firmado un acuerdo multianual con Ticketmaster que incluye la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing en un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda.

Melvin Benn, Director del FIB, ha comentado: “FIB-Benicàssim crece en popularidad cada año y estamos encantados de trabajar con un agente de ticketing que pueda manejar la demanda actual, así como potenciar nuestra marca y nuestro festival. FIB, Benicàssim es realmente un evento internacional y muchos de nuestros fans provienen de diversas partes del mundo por lo que es una gran ventaja poder trabajar con una compañía de ticketing con una enorme capacidad de distribución y alcance.”

El presidente de Ticketmaster International, Mark Yovich, ha subrayado la satisfacción de Ticketmaster por “trabajar con el equipo de FIB, Benicàssim”. “Como líderes del mercado, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para apoyar al festival en la consecución de sus objetivos, ayudándoles a llegar a más fans que nunca antes“, agrega el directivo.

Sobre Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de ocio y entretenimiento líder en el mundo integrada por otras empresas líderes en el mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, LN Media and Artist Nation Management. Para más información, visita:  www.livenationentertainment.com