Y para este fin de semana te proponemos…

Ya estamos a viernes, ¡¡¡sí!!! Y, para celebrarlo por todo lo alto, desde El Apuntador queremos recomendarte algunas de las obras y espectáculos que creemos que NO puedes perderte.

Además, debido a que el pasado lunes fue el Día Mundial del Teatro, durante este fin de semana aún puedes aprovechar interesantísimos descuentos para ver algunas de las mejores propuestas en nuestras carteleras. Buen teatro y a buen precio ,¿qué más se puede pedir?

¡Disfruta de este fin de semana teatrero y aprovecha las ofertas que en Ticketmaster tenemos para ti!

Obras de teatro en Barcelona

Este fin de semana, en Barcelona destacamos algunas de las obras de teatro que creemos más interesantes como, por ejemplo, Vides privades” en el Teatre Borràs, una obra que aún cuenta con el descuento del Día Mundial del Teatre y que podrás disfrutarla por solo 14€ los miércoles o jueves o 17€ el resto de días.

Otro de los descuentos más destacadas es, sin lugar a dudas, la obra Non solum” que podrás ver en el Teatre Poliorama y que, este finde, podrás disfrutar pagando solo… ¡la mitad! El 31 de marzo, el 1 y el 2 abril disfruta del 50% en tus entradas para esta obra de teatro tan exitosa e interpretada por el maestro Sergi López.

También nos hacemos eco de uno de los espectáculos más destacados que se estrenan este fin de semana: nos referimos al Mag Fest Barcelona, el primer festival de magia que se realiza en el Teatre Victoria y que cuenta con magos de renombre tanto nacional como internacional.

Consulta aquí toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Y si este finde estás en Madrid, te encantará saber que puedes disfrutar de las últimas funciones del exitosos espectáculo “Rumba” de Mayumaná, una pieza inspirada en la música de Estopa y que presenta un 40% de dto en las funciones del 29 de marzo, 4 y 19 de abril y los jueves a partir del 26 de abril (en todas las zonas excepto la F7 y F8). Una oportunidad única de ver este imponente espectáculo en el que la danza, la percusión y la música rumbera de los hermanos Muñoz van de la mano.

Si estás en la capital, este finde también podrás disfrutar de la elegancia, el porte y el arte de Sara Baras en su obra “Voces”, una nueva oportunidad de vivir en primera persona la pasión del flamenco llevado a cabo por una de las grandes del género.

Y si eres más de musicales, ¡estás de enhorabuena! Porque el Teatro Coliseum de Madrid volverá a acoger el musical de Mamma Mia!, uno de los espectáculos más representados en Broadway y, también, en España y que cuenta con la banda sonora del mítico grupo ABBA.

Consulta toda la cartelera teatral de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

¡También hay teatro del bueno en otras ciudades del país! Como es el caso de, por ejemplo, Sevilla donde este fin de semana se puede disfrutar de “La memoria del alma”, una pieza de ballet flamenco que es de una delicadeza y pasión desmesurada.

En Murcia podrás disfrutar este fin de semana del exitoso musical “Priscilla, la reina del desierto” que está en gira por nuestro país después de haber triunfado en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

También está de gira el prestigioso Mago Pop con su espectáculo de magia e ilusionismo “La gran ilusión“. En esta ocasión, el televisivo mago se encuentra en Pamplona para que todo el mundo pueda disfrutar de este imponente show de magia y buen humor.

Y, por último, en Molina de Segura nos encontramos con uno de los espectáculos más esperados del momento: “La autora de las Meninas” interpretada por la gran Carmen Machi que, en esta ocasión, se pone en la piel de una monja de clausura.

Consulta toda la cartelera teatral del momento