Música

FINAL GOD LEVEL en MADRID

God Level España terminará la gira World Edition el domingo 26 de enero en Madrid

¡Quiero mis entradas!

Más información sobre GOD LEVEL

Entradas a la venta

Viernes 20 de diciembre a las 12h en Ticketmaster.es + red ticketmaster (FNAC y Halcón Viajes)

Política de acceso

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de madre, padre o tutor

¡Quiero mis entradas!

Por primera vez en España, podremos vivir la Final de God Level. El domingo 26 de Enero, en el Palacio de Vistalegre, se disputará la última fecha de la God Level World Edition de España, uno de los eventos más importantes del panorama internacional del Freestyle. ¿Quien ganara? En esta jornada, se decidirá quien se coronara campeón de esta primera edición de God Level Worl Edition.

GOD LEVEL FEEST es un evento de freestyle con una gran repercusión mundial, por primera vez en España el evento más completo del género, albergara la gran final en la ciudad de Madrid, donde se tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo compuesto por más de 32 artistas procedentes de diferentes países de habla hispana: Argentina, México, Colombia, Perú, Chile y España.

Desde su primera edición en el año 2014, y hasta la fecha GOD LEVEL FEST se ha transformado en uno de los eventos más relevantes y esperados por la comunidad Hip-hopper en el mundo. Incluyendo también los vídeos promocionales que año tras año se han convertido en verdaderos clásicos del rap con colaboraciones que años atrás jamás nadie habría imaginado.

GOD LEVEL FEST es un mega evento anual, que reúne todas las ramas del Hip Hop, (Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento). En sus 6 ediciones han participado artistas internacionales de gran reconocimiento y la nueva escuela, como son: Aczino, Wos, Chuty, Trueno, Theorema, Nitro Akapellah, , Dtoke Mc, Skone, Papo Mc, Arkano, Afaz Natural, Lil’ Supa, Jota, El Misionero, Dos Hermanos, Arias Mc, Dj Akrylic, Tonos. Rxnde Akozta, Sony, Dominic, Invert y Dj Deportado y muchos más.

 

¡CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA LA FINAL DE GOD LEVEL!

¡Quiero mis entradas!