Música

Noticia

Flavio presenta su gira Bajo Cero 2023

Flavio presenta la Gira Bajo Cero en 2023 con seis conciertos por todo el país y las entradas están a la venta en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Flavio, cantante compositor murciano, empezó en la música desde muy pequeño comenzando a cursar estudios de piano en el conservatorio cuando tenía apenas ocho años. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta.En 2019 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, demostró su gran talento cantando y componiendo, su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.En 2020 firmó con la discográfica Warner Music, momento en el que empieza a publicar sus primeras canciones. El primer single “Yo con yo mismo”, una balada sencilla y sincera.

Flavio – Yo con yo mismo (Videoclip Oficial)

En julio de 2021 presentó su álbum  debut “Flavio” llegando a alcanzar el Top 2  en ventas. El disco lo presentó días antes del lanzamiento en el Teatro Edp  Gran  Vía de Madrid con todas las entradas agotadas. También colgó entradas agotadas el pasado mes de septiembre en Barcelona y en su ciudad natal Murcia.

En 2022 está trabajando en el nuevo proyecto optando por seguir un camino más instrumental, con melodías más progresivas y épicas.Para 2023 tiene preparada la gira Bajo Cero que recorrerá varias ciudades en un formato acústico e íntimo donde presentará este nuevo proyecto.Cantante lleno de honestidad y sensibilidad que está causando furor con su propuesta tan diferente y a la vez llena calidad.

Fechas de la gira Bajo Cero 2023

Entradas ya a la venta

Comprar

Flavio – Bajo cero (Lyric Video Oficial)