Noticias

Flea de Red Hot Chili Peppers se declara fan de Rosalía

Flea de Red Hot Chili Peppers se declara fan de Rosalía y cuenta por Twitter cuáles son sus canciones favoritas de 'Motomami'

Quiero ver a RHCP en directo

Rosalía ha sorprendido al mundo con su nuevo disco ‘Motomami‘ y Flea de Red Hot Chili Peppers no ha quedado indiferente: el mítico bajista de la banda ha afirmado en su cuenta de Twitter que es seguidor de la artista catalana y que ‘Motomami’ es genial.

¡Saoko, papi, saoko! Los y las fans de Flea y Red Hot Chili Peppers le preguntaron más allá y el artista se mojó respondiendo cuáles son sus canciones favoritas del disco: Bulerías, Chicken Teriyaki y Sakura. Tal y como ha expresado en su cuenta personal de Twitter: “Me encantan todas. Bulerías y Sakura me llegan directas al corazón, y por supuesto Chicken Teriyaki me hace bailar como un h*jo de p*ta” respondió Flea a sus seguidores/as.

ROSALÍA – BULERÍAS (Official Audio)

ROSALÍA – CHICKEN TERIYAKI (Official Video)

ROSALÍA – SAKURA (Official Audio)

¿Te imaginas que, tras el comentario de Flea, acaba Rosalía haciendo una colaboración con Red Hot Chili Peppers? ¡Sería una completa fantasía! Mientras tanto, sólo nos queda rezar para ver pronto a Rosalía en directo y por supuesto, calentar motores para ver a Red Hot Chili Peppers en Barcelona y Sevilla el próximo mes de junio.

No te pierdas a Red Hot Chili Peppers en directo

¿Todavía no tienes tus entradas para verles? ¿EN SERIO? Toma nota de los conciertos y no tardes más en pensártelo. ¡Va a ser épico! 

¡Quiero mis entradas para Red Hot Chili Peppers!

Red Hot Chili Peppers en España

Ya a la venta en ticketmaster.es

Entradas