Música

Foals en concierto en la Sala Apolo de Barcelona

Foals

Domingo 27 de octubre 2013
Sala Apolo – Barcelona

La banda británica Foals estará actuando en la Sala Apolo de Barcelona el próximo domingo 27 de Octubre presentándonos su tercer y aclamado álbum de estudio  ‘Holy Fire’ (Warner) y que ha sido producido por la pareja de ingenieros de rock más célebre de la pasada década, Flood y Alan Moulder (Depeche Mode, NIN, Smashing Pumpkins, U2, etc.).

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Foals es la banda que todo el mundo quiere ver este año 2013 y nos visitarán en el momento justo, con 3 álbumes y un último disco plagado de temazos como “My Number” o “Inhaler” que pondrán patas arriba la Sala Apolo junto a otras canciones de sus anteriores discos como “Spanish Sahara” o “Mathletics

Te presentamos el clip de “My Number

Yannis Philippakis, Jack Bevan, Walter Gervers, Edwin Congreave y Jimmy Smith debutaron en 2008 bajo el paraguas de aquel math-rock nervioso y bailable con el que irrumpió en escena ‘Antidotes’ y tras el que pronto, dos años después con su segundo trabajo ‘Total Life Forever’, se preocuparon de redirigir hacia formas más elásticas de canción pop. Ahora, este tercer largo inspirado y compuesto entre Detroit, Londres y Olympos, recoge el testigo de su predecesor para ampliar un grado más aún la emisión emocional. En ‘Holy Fire’, el dilema entre la experimentación rítmica deconstructiva de antaño y las posibilidades expresivas del pop ha terminado por inclinar la balanza claramente hacia lo segundo.