Indiemaster

¡Foo Fighters actuarán en Valencia en junio!

Foo Fighters ofrecerán su único concierto de 2020 en territorio nacional el 19 de junio en Valencia. Los de Dave Grohl celebrarán sus 25 años de carrera mientras trabajan en el que será su décimo álbum. Entradas a la venta el 11 de febrero a las 10h a través de Ticketmaster por 75€ (+ gastos).

Entradas a la venta el 11 de febrero

Al poco de arrancar este 2020, año en el que cumplirán 25 de existencia, Foo Fighters pedían a sus fans que se abrochasen los cinturones porque “va a ser un año de locura lleno de cosas realmente locas”. Una de esas cosas es el concierto que han anunciado hoy para el 19 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia: el único que ofrecerán en territorio nacional en todo 2020. Las entradas se pondrán a la venta mañana martes día 11 de febrero a las 10h a través de Ticketmaster por 75€ (+ gastos).

Tras un cuarto de siglo de trayectoria musical y con una discografía de nueve álbumes que de los que se han vendido casi 30 millones de copias, Foo Fighters puede considerarse la última gran banda de rock llena-estadios de la historia. Con permiso de Pearl Jam y Arctic Monkeys, claro. Su fórmula de rock alternativo ha vehiculado parte de la transición estilística desde el grunge primigenio de los 90 al rock mainstream de la catualidad, y muchas de sus canciones, como ‘This Is a Call’, ‘Everlong’, ‘My Hero’, ‘All My Life’, ‘Walk’ o ‘Run’, están en la lista de himnos imprescindibles de las últimas tres décadas.

Con un décimo álbum en el horizonte, Foo Fighters desembarcarán en Valencia el 19 de junio para celebrar toda su carrera. Además de sus hits obligatorios, ¿podremos escuchar algún anticipo de su nuevo material? Lo que sí sabemos seguro es que Yungblud y Honeyblood serán los encargados de telonear a la banda de Seattle.