Música

Anuncio

Foy Vance en España

¡Foy Vance en España! Nos trae su tour "Regarding the Joy of Nothing" y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Foy Vance en España! Continuando con la celebración de los 10 años del lanzamiento de su exitoso álbum de 2013, “Joy Of Nothing“, el galardonado cantante y compositor norirlandés Foy Vance llega con fechas adicionales para su gira mundial Regarding the Joy of Nothing.

Todo sobre tus entradas de Foy Vance

Entradas a la venta 

Viernes 8 de marzo a las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas! 

Junto al co-compositor Ed Sheeran y el productor Max Martin, Vance ganó un premio Emmy en 2023 por mejor música y letra original por “A Beautiful Game” de Sheeran, como parte de la exitosa serie de Apple TV+ Ted Lasso.Para culminar la celebración del año pasado, Foy lanzó su muy especial “Guiding Light (Anniversary Edition)”, que contó con las voces de tres de los nombres más importantes de la música: Ed Sheeran, Elton John y Keith Urban. La canción final de “Joy Of Nothing”, “Guiding Light”, fue originalmente co-cantada por Ed Sheeran, viejo amigo, compañero de gira y compositor de Vance. Durante la última década, la canción se ha convertido en un faro de esperanza para la importante base de fans de Vance en todo el mundo y, para celebrar sus 10 años, ha revisado la canción con tres músicos icónicos que han sido parte de su viaje y que continúan inspirándolo.

Grabado en Donegal, en la costa oeste de Irlanda, “Joy Of Nothing” fue el segundo álbum de Vance y resultó un gran éxito comercial y de la crítica para el músico nacido en Bangor, ganando el Premio de Música de Irlanda del Norte. Foy Vance comparte: “Es difícil creer que han pasado 10 años desde el lanzamiento de Joy of Nothing. Gracias a todos/as los/as que lo habéis escuchado. A aquellos/as que han compartido conmigo historias de lo que el álbum ha significado para ellos/as, muchas veces abriéndome los ojos a aspectos de las canciones que nunca supe que existían. Es difícil expresar cuánto significa haber creado algo que puedas seguir existiendo tan bien como yo. En cuanto a The Joy of Nothing… bueno, todavía existe y todavía hay alegría en ella… Brindemos por la próxima década de ‘nada y todo’”.En 2015, Vance se convirtió en el segundo fichaje de Ed Sheeran para su sello Gingerbread Man Records y posteriormente lanzó dos aclamados álbumes de estudio, “The Wild Swan” (2016) y “Signs Of Life” (2021). Como compositor muy solicitado, las colaboraciones de Vance incluyen la coautoría de cuatro temas, incluyendo “Galway Girl” en el álbum “Divide” de Ed Sheeran de 2017. También ha trabajado con Alicia Keys, Rag N Bone Man, Keith Urban, Kacey Musgraves, Miranda Lambert, Plan B y Rudimental, entre muchos otros, cambiando sin esfuerzo de género. Vance divide su tiempo entre Londres y las Tierras Altas de Escocia con su familia.

Foy Vance – Guiding Light (Anniversary Edition) (Official Music Video)

Escucha a Foy Vance en Spotify