Noticias

Anuncio

Frank Turner & The Sleeping Souls en España

¡Frank Turner & The Sleeping Souls! Anuncian conciertos en Madrid y Barcelona y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Frank Turner & The Sleeping Souls en España! Frank Turner tiene más motivos que la mayoría para empezar el año acompañado de un fuerte y eufórico punk-rock. Y eso es exactamente lo que hizo con su brillante, contraria y juguetonamente insolente nueva canción “No Thank You For The Music”, publicada el 28 de diciembre, día que cumplía 42 años. “Se trata de la idea de que es bueno recordar de vez en cuando que formar parte de la cultura underground significa, entre otras cosas, ser impopular“, explica alegremente.

Más sobre tus entradas de Frank Turner & The Sleeping Souls

Entradas a la venta:

17 de mayo a las 12h en Ticketmaster.es

Precio:

32€ (+ gastos de distribución)

Así que, el año 2024 es un año bisiesto. Eso significa que este músico itinerante, un guerrero de la carretera que ha estado tocando en algún lugar desde 1998 y que, después de comenzar a tocar cuando tenía 16 años, no volvió a casa durante una década, tiene un día extra para actuar y seguir tocando. Y sabes que lo aprovechará.

Turner acaba de publicar su décimo álbum. Es un disco que, como de costumbre, ha escrito él, pero, por primera vez en una carrera caleidoscópica, se ha producido a sí mismo. No solo eso, lo ha grabado en su nuevo estudio en la casa que él y su mujer tienen en Mersea Island, Essex. Y, finalmente, volviendo a sus raíces, lo está lanzando como artista totalmente independiente.

Tras un cuarto de siglo en activo, el título de este álbum de 14 canciones lo dice todo: Frank Turner está “Invicto” (“Undefeated”).

“No voy a sentarme aquí y decir que me arrepiento de haber estado en un gran sello discográfico durante cinco discos”, empieza diciendo Turner con su habitual franqueza y convicción. “Entré en eso voluntariamente, jugué el juego y me divertí. Pero llegó el momento de pasar página“. En este momento de mi vida, trabajando en el décimo álbum, en el lugar donde me encuentro en el mundo de la música, parecía obvio que volver a un entorno más independiente era la idea correcta“.

Excepcional, pionero, guerrero de la carretera del punk-rock que haría esto 366 días al año si pudieraTurner vuelve a los escenarios acompañado de su banda The Sleeping Souls, además de dos grupos invitados, el folk de aires celtas de Skinny Lister y el prometedor dúo de punk The Meffs. Porque él es el “Invicto” Frank Turner, 42 años, joven y listo para arrasar todo de nuevo en 2024. Sabes que ya tiene fecha y sala para tocar ese día extra.

Frank Turner – 'International Hide & Seek Champions' (Official Video)

Frank Turner & The Sleeping Souls en España

Entradas a la venta el 17 de mayo a las 12h en ticketmaster.es

Entradas

Escucha a Frank Turner & The Sleeping Souls en Spotify