Noticias

Anuncio

Garbage anuncia concierto en Barcelona

¡Garbage en Barcelona! La banda anuncia una única fecha en la Ciudad Condal para el próximo mes de julio y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Garbage en Barcelona! Garbage, la legendaria banda de rock alternativo, volverá a actuar en una sala de Barcelona después de más de dos décadas. Interpretando su trabajo más reciente, NO GODS NO MASTERS, y los grandes hits de su carrera, el grupo actuará el 9 de julio en la Sala Razzmatazz, fecha que se suma a su actuación ya anunciada en el festival Mad Cool el 10 de julio en Madrid.  

¡Quiero mis entradas!
 

La banda compuesta por Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y el baterista Butch Vig, lleva más de dos décadas en activo y se ha consolidado como uno de los grupos más influyentes de la escena del rock alternativo, vendiendo más de 20 millones de álbumes desde su debut en 1995.  Su sonido único, su composición de letras introspectiva y emocional y su electrizante directo, han inspirado a millones de fans y atraído a la crítica de todo el mundo. Considerados como una de las bandas con mayor impacto de su generación, Garbage ha publicado 7 álbumes de estudio y está trabajando actualmente en el que será su octavo proyecto.


El próximo 9 de julio en Barcelona, podremos ver a una de las bandas más icónicas del rock de nuevo sobre el escenario

Todo sobre tus entradas de Garbage

Entradas a la venta:

 viernes 8 de marzo a las 10h en  ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

 Precios:

Desde 40€ + gastos de distribución

Garbage – Cities in Dust (Official Video)

Fechas de Garbage en España

Entradas a la venta el 8 de marzo a las 10:00h en ticketmaster.es

Entradas

Escucha a Garbage en Spotify