Teatro

Review

Descubre George Harris en Madrid este octubre 2023

George Harris nos trae a Madrid su último espectáculo, "Hijo Único". Este show nos hará reír de lo lindo, mientras aborda un tema que a todos nos toca de cerca: la forma en que educamos y criamos a nuestros hijos.

¡Quiero mis entradas!

¡Prepárate para pasarlo en grande con George Harris en Madrid! Este cómico, conocido por su trayectoria como periodista, actor y monologuista de stand-up comedy, llega al Palacio Vistalegre Arena el 29 de octubre para presentar un espectáculo que promete ser un viaje divertido y reflexivo por el pasado y el presente de la crianza: Hijo Único. ¡Te lo contamos en Ticketmaster! 

Hijo Único, el espectáculo de George Harris que presentará en Madrid

Hijo Único se adentra en un mundo de contrastes, donde George compara con humor y agudeza la educación y crianza que experimentamos en los años ochenta y noventa en los países latinoamericanos con los métodos que emplean los padres actuales para criar a sus hijos. ¿Recuerdas cómo era pedir permiso a tus padres antes y cómo es ahora? George Harris lo explorará con su característico sentido del humor.

George Harris "Hijo Único" en Palacio Vistalegre [Comedia]

El espectáculo nos invita a reflexionar sobre la comprensión que brindamos a los niños en la actualidad, dándoles siempre más de lo que nosotros tuvimos en nuestra infancia. ¿Qué impacto tiene esta sobreprotección en la formación de los jóvenes? George aborda estas preguntas y muchas más, todo ello presentado de manera muy divertida e hilarante. ¡Te encantará! 

Hijo Único no solo es un espectáculo de comedia, sino también una oportunidad para mirar atrás y comparar la crianza de ayer y hoy. George Harris nos invita a reírnos de nosotros mismos, de nuestras costumbres, y a cuestionarnos cómo estamos formando a las nuevas generaciones en un mundo lleno de comodidades y desafíos únicos.

¿Quién es George Harris?

George Harris, licenciado en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela, ha forjado una carrera destacada en el mundo del humor y la comedia.

Desde su estreno en Madrid en 2005 con ¿Quién se quiere ir? hasta su salto a Miami en 2011, donde se convirtió en un referente del stand-up comedy en la ciudad. Su programa semanal en el Teatro Trail se ganó la admiración de una audiencia diversa y ha sido testigo de las ocurrencias y ocurrencias de George en el espectáculo “Guarever Tudei”.

¿Dónde nació George Harris?

Este influencer y comediante nació en Venezuela, en la ciudad de Caracas. Actualmente, tiene un fabuloso podcast titulado “George a la Carta”. Este programa se desarrolla en un reconocido restaurante de Miami y siempre cuenta con la compañía de dos o tres comensales, generalmente famosos de la talla de Viviana Gibelli, Migbelis Castellanos, Sascha Fitness, Víctor Drija, Jean Mary Curro, entre otros destacados invitados.!

George a la Carta Ep 17 - Parte 1

¿Cuándo viene George Harris a Madrid 2023?

El próximo 29 de octubre, George Harris viene a Madrid para presentarnos Hijo Único, su nuevo espectáculo de humor que está batiendo récords. El Palacio Vistalegre es el recinto escogido para que puedas disfrutar de este espectáculo de humor en mayúsculas. ¡Prepárate para una noche de carcajadas! 

¿Cuánto dura el show de George Harris Hijo único?

Hijo Único de George Harris tiene una duración de 2 horas, aproximadamente. El tiempo ideal para reír, disfrutar y conocer en directo a uno de los monologuistas y humoristas más destacados de la actualidad en Latinoamérica. ¡Tienes que conocerlo! 

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a George Harris?

El precio de las entradas de George Harris en Madrid dependerá de la ubicación que selecciones. Se realiza en el Palacio de Vistalegre, un gran recinto con diferentes espacios. Pero, para que tengas una idea, el precio más bajo parte de los 42 € y, si quieres, puedes tener una experiencia VIP por 68 €. Compra tus entradas en Ticketmaster y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de este crack de la comedia en vivo y en directo 😉 

¡Quiero mis entradas!