Música

Gig Art - Facebook

Gig Art: Rufus T. Firefly

¿Has visto el cartelazo que Emilio Lorente ha diseñado para Rufus T. Firefly y su gira 'Magnolialoto'? Pues sorteamos 25 carteles, y firmados por la banda. ¿Quieres uno? ¡Participa!

¡Quiero participar!

La gira de Rufus T. Firefly ya está aquí. Va a despegar. Y no podemos tener más ganas. ¿Tienes ya tus entradas para verles en directo en 2018/2019? ¡Pues estás de suerte! Porque sorteamos entre nuestros compradores/as y fans más acérrimos de la banda una edición exclusiva de Gig Art hecho por el magnífico Emilio Lorente.

 

¿Quieres saber qué tienes que hacer para conseguir uno? ¡Te lo explicamos!

1)  Participa desde nuestra página de Facebook, en la app del concurso que hemos creado específicamente para este sorteo:

¡QUIERO PARTICIPAR! 

2) Introduce tus datos (nombre completo, email….) y también la referencia de tu entrada. Deberás tener como mínimo, 1 entrada para cualquiera de los conciertos de la gira de Rufus T.Firefly

3) Una vez hayas introducido tus datos, acierta la pregunta. ¡Si eres fan de Rufus T. Firefly, es muy fácil!

 

Los/las 25 participantes más rápidos en registrarse correctamente y acertar la pregunta, serán los ganadores/as de un cartel firmado por Rufus T. Firefly. ¡El mejor recuerdo de una gira que será inolvidable! Cuando finalice el concurso (30/10/2018) anunciaremos en este mismo post los ganadores/as y nos pondremos en contacto para cerrar los últimos detalles y enviaros a casa este regalazo. 

 

¡Mucha suerte!