Música

Gigi d’Alessio visita nuestro país con ‘Malaterra Tour’

GigiTicket800x800

Gigi D’Alessio emprende la gira mundial este otoño con Malaterra Tour. Esta gira es parte de Progetto Malaterra, un proyecto de Gigi D’Alessio y #CampaniaSiCura.

La gira Malaterra empieza en Marsella el 16 de octubre y luego pasará por algunas de las ciudades más importantes de Europa, como Londres, Zurich, Frankfurt, Munich, París, Bruselas y Colonia. Llegará a España el 17 de noviembre con un único concierto en nuestro país; en la Sala Barts de Barcelona.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo viernes 16 de octubre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, en los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y al 902.150.025.

En esta gira, Gigi d’Alessio, ha unido la tradición y la innovación. Será un espectáculo lleno de momentos mágicos y sorpresas inesperadas dónde dará a conocer la causa que ha inspirado todo el proyecto.

En cada parada europea, Gigi D’Alessio, proyectará el documental llamado “Malaterra” en el que el artista promueve personalmente los tesoros de la Campania a través de un reportaje real de su tierra natal.

20 años de carrera, alrededor de 20 millones de copias vendidas, 1 disco premio diamante y más de 100 discos de platino, más de 1 año en el top ten de las listas de álbumes más vendidos, varios premios recibidos como NIAF (National Italian American Foundation), 7 giras internacionales en Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia, y muchos espectáculos increíbles -desde el primer concierto en 1995 en Palapartenope a el Olympia de París o en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La vida y trayectoria personal de Gigi D’Alessio le llevaron a conocer y trabajar con algunos de los más grandes artistas de la industria musical.

En 2014 su último álbum alcanzó el primer puesto en el World Chart Billboard de la música.

Gigi D'Alessio - 'O sarracino (Official Video)