Música

Gira de despedida de Arnau Griso

Arnau Griso, uno de los grupos de música más famosos del pop rock español se separa.

¡Quiero mis entradas!

Eric y Arnau, los dos cantantes de Arnau Griso, no quieren que su separación se vea como una despedida triste y por eso han decidido ofrecer una de sus mejores giras a su público.

En Ticketmaster te lo contamos todo sobre la gira de despedida de Arnau Griso.

Arnau Griso se separan y ofrecen una gira de despedida

Arnau Griso lleva 10 años sacando la mejor música del panorama español en el estilo de pop rock. El grupo está compuesta por sus dos fundadores Eric y Arnau y una banda de músicos excepcionales que los acompañan a todos los conciertos.

Después de tanto tiempo dando lo mejor a su público, se han dado cuenta de que no se estaban dando lo mejor a ellos mismos y por eso, cuando vieron en riesgo su amistad decidieron dejar de trabajar juntos para seguir viviendo juntos.

Arnau Griso - Pocho

La noticia no fue fácil de dar para ellos, pero aseguraron que su amistad estaba por encima de todo y cuando se vio amenazada por el trabajo, no dudaron ni un segundo en cuál era su prioridad. No han querido despedirse de su público de una forma triste, sino que han creado una gira final por todo el país para despedir su música de la mejor manera que saben, poniendo a su público de pie desde un escenario.

Se van con una gira nacional y con un nuevo tema llamado Eric Blanch que es un juego de palabras referente a sus nombres, ya que ellos se llaman Eric Griso y Arnau Blanch. El nombre de este single quiere mostrar la unión que hay entre los dos amigos y que se puede notar en cada una de las letras de sus canciones. 

“Por encima de un socio va un hermano. 

Y por encima de una carrera musical, va tu mejor amigo. 

Por eso, cuando llegas al límite, lo mejor es separarse para seguir juntos.”

Este es un fragmento de la última canción que han sacado a la luz y es la que han decidido utilizar para despedirse de su público asentando unas bases más fuertes que nunca. 

Arnau Griso - Eric Blanch

Los artistas han decidido por su propio pie acabar con una carrera en la que agotaban las entradas de cualquier sala donde fueran, entre ellas el gran Wizink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ellos mismos se definen como “Artistas por demanda popular” porque son conscientes de que su música tuvo éxito gracias a que las letras eran las que el público necesitaba escuchar.

Siempre han estado caracterizados por entregar propuestas atrevidas y transgresoras en el escenario, con música que hace que la sala entera se ponga de pie a bailar y unas letras que alimentan el alma de su público.

Próximos conciertos Arnau Griso

La última gira de Arnau Griso se compone de 10 conciertos por toda España con la intención de despedirse de todo su público que les ha apoyado durante todos estos años. Los conciertos tendrán lugar entre febrero y marzo de 2022 y serán los siguientes:

  • 4 de febrero: Bataplan – Donostia / San Sebastián
  • 5 de febrero: Sala Santana 27 – Bilbao
  • 11 de febrero: Sala Repvblicca – Mislata
  • 12 de febrero: Sala The One – San Vicente del Raspeig
  • 19 de febrero: Sala París – Málaga
  • 20 de febrero: Sala Custom – Sevilla
  • 27 de febrero: La Riviera – Madrid
  • 28 de febrero: La Riviera – Madrid
  • 5 de marzo: Sala Oasis – Zaragoza
  • 6 de marzo: Zentral – Pamplona/Iruña

Ahora ya lo sabes todo sobre la gira de despedida de Arnau Griso. No tardes en comprar tus entradas a través de Ticketmaster cuando salgan a la venta el próximo 5 de noviembre.

¡Quiero mis entradas!

Es un concierto que los fans de este grupo no se querrán perder, así que las entradas se agotarán rápidamente. Compra la tuya para no quedarte sin disfrutar de los dos amigos que se separan para estar unidos para siempre.