Noticias

Gira Stay Homas

Descubre la gira de STAY HOMAS, el grupo revelación

¡Disfruta del directo del grupo revelación 2020! En Ticketmaster queremos que vayas haciendo hueco en tu agenda porque la gira de Stay Homas... ¡está que arde! 

¡Quiero mis entradas!

Si hablamos de un grupo de música que este 2020 lo ha petado, a tod@s nos viene a la cabeza el mismo trío barcelonés que nos alegró el confinamiento, ¿verdad? Y es que Stay Homas supieron dar en el clavo. Crearon canciones totalmente actuales y con las que nos sentíamos muy identificados.

Pero, además de componer buenas letras, lo cierto es que este grupo demostró su talento, su experiencia y su calidad artística. Stay Homas, un grupo que tocaba canciones en una terraza de Barcelona durante el confinamiento, consiguió conquistar a medio país y, ahora, después del confinamiento, arranca una gira con la que recorrerán los principales escenarios españoles.

En Ticketmaster queremos que vayas haciendo hueco en tu agenda porque la gira de Stay Homas… ¡está que arde! 

En el 2021 podrás disfrutar de la gira de Stay Homas por todo el país

A partir del mes de abril del 2021 y hasta el mes de junio, Stay Homas viajará por los escenarios más importantes del país para compartir con todos nosotros sus canciones en vivo y en directo. Después de habernos hecho vibrar con sus vídeos en la terraza de Barcelona, ahora esta banda entrará por la puerta grande para demostrarnos su enorme talento y su “buenrollismo” que tanto les caracteriza.

Durante el confinamiento, Stay Homas consiguieron viralizarse de tal modo que, actualmente, es uno de los grupos de moda. La banda ha publicado su disco Desconfination en el que encontramos las 5 canciones mejor valoradas por el público y que pudimos disfrutar en streaming.

Si ya consiguieron triunfar con sus grabaciones caseras, ahora podremos verles brillar al máximo al tener a su alcance todos los recursos musicales. Una banda que ha demostrado que no solo triunfó durante el confinamiento, sino que tiene muchísimo que contar; de hecho, en sus conciertos de la pre-gira que dieron en el Grec consiguieron un aplastante Sold Out en pocas horas.

El 2021 tendrás la oportunidad de disfrutar de la gira de Stay Homas en nuestro país. Una banda integrada por Klaus Stroink y Rai Benet (integrantes de Búhos), así como Guillem Boltó (de Doctor Prats). Juntos, se unieron para amenizarnos los días confinados y, ahora, se preparan para hacernos disfrutar de un evento de música en directo sin parangón.

La gira de Stay Homas empezará en abril en Razzmatazz y terminará en junio en Madrid. Durante los meses de gira, la banda no solamente pisará suelo español, sino que también visitará otras ciudades europeas como Londres o París, así como países de Latinoamérica como Chile o Argentina.

Stay Homas consiguieron más de 14 millones de reproducciones en Youtube durante el mes de marzo, un exitazo rotundo que demostró el largo futuro que tenía la banda. El 2021 empieza su primera gira y tú puedes ser testigo del talento de este grupo que revolucionó las redes sociales.

STAY HOMAS - Desconfination Mixtape (Teaser)

Conciertos de la gira de Stay Homas en España

¡No te pierdas la gira de Stay Homas en España! La próxima primavera del 2021, el grupo barcelonés pisará los principales escenarios del país para hacernos vibrar con las canciones que ya vimos en Youtube, así como nuevos temas que formarán parte de su álbum. Los conciertos de Stay Homas son los siguientes.

  • 3 y 4 de abril 2021 – Sala Razzmatazz 1, Barcelona
  • 8 de abril 2021 – Sala Custom, Sevilla
  • 9 de abril 2021 – Sala Industrial Copera, Granada
  • 10 de abril 2021 – Sala París 15, Málaga
  • 16 de abril 2021 – The Paper Club, Las Palmas de Gran Canaria
  • 17 de abril 2021 – Aguere Espacio Cultural, San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
  • 23 de abril 2021 – Sala Santana 27, Bilbao
  • 24 de abril 2021 – Sala Totem, Villava (Navarra)
  • 30 de abril 2021 – Trui Teatre, Palma de Mallorca
  • 6 de mayo 2021 – Sala Rem, Murcia
  • 7 de mayo 2021 – Sala The One, San Vicente del Raspeig (Alicante)
  • 8 de mayo 2021 – Sala Repvbblica, Mislata (Valencia)
  • 11 de mayo 2021 – La Riviera, Madrid
  • 13 de mayo 2021 – Sala Capitol, Santiago de Compostela