Música

Gira “El Dorado” de Shakira – Consejos y recomendaciones

890x490 (1)

Tal y como anunciábamos en el Blog estos días tras tres años desde que publicó su último trabajo, y con canciones como “La Bicicleta” o “Chantaje” sonando sin parar en nuestra mente, Shakira regresa a los escenarios y cómo no podía ser de otra forma, hará cuatro paradas en nuestro país: Bilbao (17/11), Madrid (19/11), A Coruña (23/11), Barcelona (25/11). Su nuevo álbum, “El Dorado”, es la prometedora apuesta que nos presenta la artista de Barranquilla, que sin duda, nos va a dejar con la boca abierta. Y es que, Shakira llegó a lo más alto de las listas en 34 países con su canción “Me enamoré”. ¡Y en menos de 24h! Ella tiene muy claro quién es la reina de los ritmos latinos…

Con ello, te recordamos que la venta de entradas, se realiza en dos fases:

1) Preventas:

Fan Club – Viber:

Sólo para fans usuarixs de la app Viber instalada en su dispositivo móvil. Sigue la cuenta pública oficial de Shakira en Viber y después, entra en este link desde tu móvil. Al iniciar sesión con tu usuario, el sistema te dará un código personal para acceder a la compra de hasta un máximo de 4 entradas. La preventa será a partir del miércoles 28 de junio a las 10:00h hasta el jueves 29 de junio a las 10:00h (sólo durante 24 horas). Puedes consultar toda la información aquí.

Livenation.es (exclusivo para los conciertos de A Coruña, Barcelona y Madrid):

Sólo para usuarixs registradxs en Live Nation, activo desde el jueves 29 de junio a partir de las 10:00h hasta el viernes 30 de junio a las 9:00h. Para acceder a la preventa, puedes registrarte aquí.

Mi Ticketmaster (exclusivo para el concierto de Bilbao):

La preventa estará activa desde el jueves 29 de junio a las 10:00h hasta el viernes 30 de junio a las 9:00h a través del siguiente enlace. Para acceder a la preventa, deberás tener una cuenta Ticketmaster previamente con todos tus datos actualizados. Si aún no tienes una, puedes crearla aquí.

2) Público general:

En esta segunda fase, se habilitará la venta de entradas a público general el viernes 30 de junio a las 10:00h a través de nuestros canales habituales.

Puedes consultar aquí todos los tipos de entradas VIP disponibles y sus características. Estúdiatelas bien, ya que al tratarse de un evento de gran demanda, es crucial que estés bien preparadx. Por ello, te damos un par de consejos para que seas el/la más rápidx en hacerte con las entradas:

• Mantén tu cuenta Ticketmaster actualizada y si no tienes, créate una. Para acceder al proceso de compra, necesitarás “Iniciar Sesión” previamente. Y si lo haces con antelación, ahorrarás tiempo.

• No actualices la página de tu navegador cuando estés en la cola virtual o dentro del proceso de compra. Mantén la calma y espera tu turno, porque si no… ¡Volverás a empezar de cero!

• Utiliza el mismo navegador durante todo el proceso de compra. No intentes habilitar dos compras paralelas mediante dos navegadores distintos y con el mismo usuario. Para un funcionamiento óptimo de la página, te recomendamos actualizar tu navegador.

• Ten preparadas una o varias tarjetas de crédito vigentes y activas, así como tu D.N.I. De esta forma, tendrás todos tus datos al alcance de tu mano y podrás comprar rápidamente.