Música

Gira “Uno de los nuestros”: Loquillo, Leiva y Ariel Rot en concierto

Gira “Uno de los nuestros”: Loquillo, Leiva y Ariel Rot en concierto

 Live Nation España tiene el placer de anunciar la salida a venta de las entradas de la primera gira de Artistas Españoles que produce, mañana miércoles 20 de febrero a partir de las 10 hrs en Ticketmaster.es, el teléfono 902 15 00 25 y a través de la red Ticketmaster.

Sin duda supone un reto para el equipo de Live Nation España y para los propios artistas ya que este tour pretende abrir una nueva vía de desarrollo en la escena musical española y crear puentes al otro lado del Atlántico.

Uno de los nuestros. Con este título tan explícito Ariel, Leiva y Loquillo han querido tener en cuenta a su público más que nunca. Uno de los nuestros es un homenaje a todos los que aman la música, el rock & roll. Ahora más que nunca, debemos unirnos y cantar. “Quien canta, sus males espanta”, y aunque no son buenos momentos para la cultura, ni para la vida, estos tres grandes artistas quieren cantar juntos, y revueltos. Ofrecer una noche mágica de diversión y emoción a todos los que siguen comprando una entrada para ver un directo.

Uno de los nuestros es para todos los fans del rock, de aquí y del otro lado del charco y para varias generaciones que han crecido con himnos que ya forman parte de la memoria colectiva. Serán casi tres horas de espectáculo que sabrán a poco.

Un triángulo perfecto – Por Benjamín Prado
“¡Hacíamos tan buena pareja los tres!”, exclama un personaje del director de cine Gonzalo Suárez, en su última novela; y sin duda esta reunión de Ariel Rot, Leiva y Loquillo aspira a convertir esta frase en un espectáculo digno de verse. Su matrimonio a tres bandas, aunque sea de conveniencia, da buena onda, porque vienen de la misma familia pero van a lugares diferentes que sin embargo son el mismo, una buena canción, así que en sus actuaciones habrá a un tiempo unidad y variedad: que lo que une el rocanrol no lo separe la forma de interpretarlo. “El amor entre dos personas es algo maravilloso, pero entre cinco debe de ser genial”, decía Woody Allen. Pues esto es lo mismo, pero con banda.

A la luz de sus recientes discos, La nave de los locos de Loquillo, Diciembre de Leiva, y el próximo de Ariel, titulado La huesuda y con la cantidad de buena música que llevan los tres a la espalda, creo apostar sobre seguro y con las cartas marcadas si pronostico que el público va a salir de sus conciertos como de una cena de Ferrán Adrià, con los oídos llenos de manjares y sin estar muy seguros de si les ha gustado más lo reconocible, lo desconocido o, mejor aún, la mezcla. De eso se trata.

De postre, Loquillo, Ariel y Leiva se van a llevar algunos amigos al escenario, con lo cual la fiesta amenaza con ser sonada y dejará a la audiencia partida en dos para siempre: a un lado, los que estuvieron allí; al otro, los que se arrepientan de no haber ido. Hay cosas que uno no se puede perder. Ésta es una de ellas.

Ariel: “Sólamente vamos a hacer lo que mejor sabemos: juntarnos con amigos y tocar rock and roll”.
Leiva: “Salir a la carretera con el Loco y Ariel, es subirme a las tablas con dos maestros de este oficio. Un gustazo y una misión hacer equipo en estos tiempos perros”.
Loquillo: “Rock & roll actitud”

Recuerda, las entradas saldrán a la venta mañana miércoles, 20 de febrero. ¡No te quedes sin ellas!

6 de junio de 2013Palacio Vistalegre – Madrid
8 de junio de 2013Poble Espanyol – Barcelona
28 de junio de 2013Palacio Municipal de Deportes Martín Carpena – Málaga