Teatro

Review

Gisela protagoniza “Rouge Fantastic Love” en T. Apolo

"Rouge Fantastic Love" es el nuevo musical que podemos disfrutar en el Teatre Apolo y que está protagonizado por la conocida artista Gisela junto con un elenco de lujo: Toni Viñals, Ana Eva Cruellas y Naim Tomas.

Comprar entradas

Si te acercas al Teatre Apolo podrás realizar un viaje en el tiempo. Un viaje que te llevará hasta la “belle époque” de París gracias al nuevo musical “Rouge Fantastic Love” protagonizado por Gisela y Toni Viñals.

Los dos artistas son los protagonistas de esta historia apasionada, divertida y emotiva que realiza un recorrido por diferentes canciones que han marcado una época en la historia de la música.

“Rouge Fantastic Love” , un musical dirigido por Ricard Reguant

Este musical tiene la calidad insertada en sus venas. Y es que, sobre el escenario, disfrutaremos de la magistral actuación de artistas como los ya mencionados Gisela y Viñals pero, entre bambalinas, trabaja uno de los directores más reputados del país: Ricard Reguant.

Este director también fue el encargado de llevar a la escena teatral éxitos musicales como “Grease” o “Los diez negritos”. Y, ahora, en “Rouge Fantastic Love”, se codea de los mejores para conseguir presentarnos un espectáculo repleto de calidad y arte por doquier.

 

Sinopsis de “Rouge Fantastic Love”

Con “Rouge Fantastic Love” conoceremos una historia de seducción, elegancia y pasión que estará acompañada, en todo momento, por canciones que fueron grandes éxitos en su tiempo y que, aún hoy, siguen siéndolo. Temas como “Lady marmalad”, “Roxanne”, “Your Song” o “Single ladies” son solo algunos de los ejemplos de las canciones que podrás escuchar y disfrutar en el Teatre Apolo.

Una obra que cuenta con música en directo y que nos narra la historia de Alessandro y Roxanne, dos personas muy distintas que se enamoran el uno del otro. Él es un joven con ideología anarquista y, ella, es una estrella cabaretera que tiene a un amante muy posesivo y autoritario.

Una historia de pasión, sueños y, sobre todo, mucho amor que nos hará emocionar desde el patio de butacas.

Oferta para “Rouge Fantastic Love”: ¡solo para el 18 de febrero!

Para celebrar con vosotros la semana de San Valentín, en Ticketmaster hemos preparado una oferta para ver “Rouge Fantastic Love”. Se trata de un precio especial de 50€ por la compra de 2 entradas. Además, en este precio se incluyen otros elementos románticos como:

  • 1 copa de cava
  • Bombones de bienvenida

Una oferta solamente válida para el 18 de febrero y con la que conseguiréis disfrutar de una velada romántica e inolvidable.

Rouge Fantastic Love, un musical impactante

En definitiva, este es un musical que nos hará emocionar y que disfrutemos de canciones de sobras conocidas por todos. Además, cuenta con una impresionante puesta en escena, tanto a nivel de escenografía, como a nivel de vestuario.

Con todos los elementos que se postran ante nuestros ojos conseguimos viajar al París de la “belle époque” y revivir la bohemia francesa que tanto marcó época.

Rouge, Fantastic Love