Música

Gogol Bordello en Madrid el 14 de julio

800x535a150GOBOtick

GOGOL BORDELLO, fundadores del género Gypsy-Punk y conocidos por sus conciertos vibrantes, estarán en concierto el 14 de julio en La Riviera de Madrid.

Las entradas saldrán a la venta general el sábado 23 de abril a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, por venta telefónica al 902.150.025, y por TicketPass for Samsung.

A partir del viernes 22 de abril a las 10:00h habrá una preventa exclusiva para los usuarios de Samsung con TicketPass for Samsung.

Influenciados por grupos como Mano Negra, The Clash o Jimmy Hendrix, GOGOL BORDELLO han logrado crear un sonido único a través de una fusión que mezcla 2-step, rap, flamenco, reggae, italian spaghetti, dub o western twang. Tanto su música como sus conciertos legendarios han convertido a GOGOL BORDELLO en una banda referente que acumula las buenas críticas, incluida la de Robert Christgau, periodista musical de la revista referente Village Voice: “Gogol Bordello es el grupo más visionario del mundo.”

El líder de la banda, Eugene Hutz, fundó GOGOL BORDELLO en Nueva York a finales del siglo XX tras huir de Ucrania por las consecuencias de Chernobyl. Con el fin de crear un sonido internacional, reclutó músicos de todas las edades, nacionalidades y culturas. El grupo está ahora mismo trabajando en el siguiente álbum a ‘Pura Vida Conspiracy’ (2013).

Precio de las entradas: 25€ (+ gastos)