Noticias

Gracias a ti, llevamos 30.000 euros solidarios donados

Ticketmaster y Worldcoo nos hemos unido para cambiar el mundo, con tu ayuda. Y gracias a ti, hemos conseguido recaudar y donar 30.000 euros a ocho ONG's distintas.

¡Quiero ayudar!

Desde 2017, Ticketmaster España colabora con Worldcoo para ofreceros una nueva posibilidad muy solidaria: añadir una micro-donación de 1€ a la compra de tus entradas. Con el importe recaudado y gracias al granito de arena que habéis aportado, hemos ayudado a implementar 8 proyectos solidarios. Así que, sólo podemos darte las 30.000 gracias por estar a nuestro lado y hacer que, poco a poco, las cosas cambien para mejor.  

Ticketmaster recauda más de 30.000 euros solidarios gracias a Worldcoo

Como sabes, cada mes desde Ticketmaster apoyamos un proyecto social distinto de una ONG reconocida. El importe total recaudado, 30.000€ a día de hoy, se ha destinado a 8 entidades sociales para que pudieran impulsar sus proyectos sociales. Estas organizaciones son: Ayuda en Acción, Oxfam Intermón, Fundación Theodora, RAIS Hogar, Fundación Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferrer, Unicef y Voces.

Gracias a ello, todos aquellos/as que nos habéis ayudado a conseguirlo, habéis colaborado con la investigación médica para curar la leucemia, acabar con el sinhogarismo, la desnutrición infantil o la inserción laboral de mujeres en la India, entre otros.

Celia Carrillo, Chief Marketing Officer de Ticketmaster España, recalca que:

 

 Sergi Figueres, CEO de Worldcoo, añade que:

 

Este mes de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Próstata (próximo 11 de junio), Ticketmaster apoyará la investigación médica de este tipo enfermedad de la mano de la Asociación Española contra el Cáncer. Hasta diciembre, tendréis también la oportunidad de hacer  vuestra micro-aportación para luchar contra la violencia de género, la pobreza infantil o el SIDA, entre otros.

Si quieres consultar las donaciones realizadas por todos vosotros/as a través de Ticketmaster, puedes seguirlas en tiempo real aquí.

 

Acerca de nosotros/as:

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de tickets y entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial.

 

Acerca de Worldcoo: 

Worldcoo desarrolla e implementa distintos canales de recaudación para ayudar a las ONGs a encontrar los fondos económicos necesarios para llevar a cabo distintos proyectos sociales y de cooperación alrededor del mundo. Lo consigue gracias a la colaboración entre empleados y clientes de empresas de distinta índole, quienes tienen la oportunidad de mostrar su compromiso solidario con micro-donaciones de 1 euro en pasarelas de pago o plataformas online.

La compañía española apuesta por la innovación, el compromiso solidario y la total transparencia de los proyectos en los que colabora. Desde su creación, ha financiado más de 200 proyectos, gracias a los más de 430.000 donantes de 35 países distintos. En mayo de 2015 recibió el Certificado B Corporation y en Diciembre de 2015 fue una de las PYMES elegidas para recibir financiación por parte del programa de la Comisión Europea Horizon 2020.