Noticias

Entradas nominales

Green Day: entradas nominales

¿Quieres ver a Green Day el próximo 30 de octubre en La Riviera de Madrid? Las entradas van a volar y tienes que saber que las entradas son nominales. ¡Lee con atención!

¡Quiero mis entradas!

¿Quieres ver a Green Day en concierto en su único concierto en La Riviera de Madrid? Pues toma buena nota, porque: son una banda con muchísimos/as fans y las entradas serán nominales. ¡Así que presta atención! 

 

Fechas importantes

Preventa Club de Fans: jueves 24 de octubre a partir de las 9:00h

Deberás estar registrado/a en el Club de Fans oficial de la banda para recibir tu código exclusivo y acceder a la preventa a través de ticketmaster.es 

Venta a Público General: viernes 25 de octubre a partir de las 9:00h 

 

 

¡Llévame a la preventa! 

¡Quiero mis entradas! 

 

Las entradas nominales son entradas personalizadas. Es decir, cada una de ellas está vinculada a un nombre y apellido en concreto para identificar a la persona que asistirá el concierto y es intransferible: sólo pertenece a esa persona. ¿Por qué es importante conocer qué implica la entrada nominal? Porque es una de las herramientas más efectivas puesta en marcha por Ticketmaster y los promotores de eventos para poner fin a la reventa, a los precios desorbitados y a posibles estafas. Y sobre todo, para que los que somos verdaderos fans de la música podamos disfrutar de Green Day al máximo.

 

El próximo 25 de octubre es la venta general de entradas para todos los públicos, programada a las 9h. También habrá una preventa dirigido a los/las miembros del Club de Fans de Green Day el 24 de octubre a las 9:00h.  Al tratarse de entradas nominales, en el proceso de compra deberás prestar especial atención.

El sistema te pedirá primero los datos DEL COMPRADOR/A: es decir, la persona que efectuará el pago siendo titular de una tarjeta de crédito (pero, no tiene por qué ser el/la asistente. Sólo es la persona que comprará/pagará las entradas). Te recomendamos que si eres tú quien compra las entradas con tu tarjeta de crédito, la tengas a mano antes de comenzar a comprar. ¡Ganarás tiempo! Y haz lo mismo con los datos de tus acompañantes: deberás introducirlos en sus entradas correspondientes.

 

 

Cuando hayas seleccionado el tipo de entradas que deseas, el sistema te mostrará un resumen de tu compra para que veas las entradas que has indicado. Pasado este paso, deberás iniciar sesión en tu cuenta Ticketmaster:

Recuerda: si no recuerdas tu contraseña, haz click en ‘¿Has olvidado tu contraseña?‘ y te enviaremos un email con una contraseña temporal. Introdúcela tal y como aparece en el email, y de forma manual.

Cuando te hayas autentificado con tu cuenta, entonces, viene lo importante: Introduce los datos de todos los asistentes, cada uno en su entrada correspondiente.

Consejos

  • Si tú eres el comprador/a de las entradas, y tienes claro con quién irás al concierto, recuerda que cada uno/a de vosotros/as deberá presentar su entrada, con su nombre y apellido así como su D.N.I para identificarse.
  • Si tu comprarás las entradas, pero no sabes todavía quién te acompañará, pon tu nombre y apellido en todas las entradas. Pero recuerda: quienes vayan a acompañarte deberán acceder al concierto junto a ti.
  • Si tú no comprarás las entradas, sino que lo hará un amigo/a o familiar, recuerda darle tus datos para que los introduzca en tu entrada. ¡Deberá llevar tu nombre!
  • Si sois un grupo de 3 personas o más, deberéis hacer la compra en distintos procesos. Sólo podrás adquirir un máximo de 2 entradas por compra, por tanto, divide fuerzas y organízate con los tuyos para hacer las compras por separado.

 

Cuando lo introduzcas, haz click en ‘Aplicar y la caja se iluminará en color azul para confirmar tus datos:

 

Después, elige el método de recogida:

  • e-Ticket: el formato descargable digital en el que te enviamos las entradas en formato PDF a través de email. Estas entradas puedes llevarlas en tu móvil, descargándote la app de Ticketmaster, iniciando sesión en tu cuenta Ticketmaster y mostrando el código QR en el apartado ‘Mis Entradas’.
  • Formato físico: abonando los gastos de envío, puedes solicitar tus entradas en formato físico por correo ordinario o express.

 

Una vez llegado a este paso, deberás autorizar el pago introduciendo el código seguro que te envía tu entidad bancaria. Una vez finalices el proceso, se te cargará el importe de las entradas en tu cuenta y podrás consultar tu compra en tu cuenta Ticketmaster. ¡Ya son tuyas! Si tienes problemas al recibir el código de pago seguro, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria para solucionarlo.

 

Esto depende del método de recogida que selecciones en el proceso de compra. Tienes varias opciones:

  • E-Ticket: es la entrada digital que recibimos por email una vez hemos hecho la compra. Puedes imprimirla desde casa, y puedes hacerlo en blanco y negro. Lo importante es que se vean bien los códigos. Pero si no quieres imprimirla, puedes descargarte la aplicación de Ticketmaster en tu móvil y llevarlas contigo.
  • Envío a domicilio por mensajería: la entrada te llega a casa en formato físico y puedes solicitar el envío por correo ordinario o express, abonando los gastos de forma adicional. En este caso, no recibirás tus entradas en formato digital.

 

¡ATENCIÓN! Si durante el proceso de compra, no puedes seleccionar el método de recogida, esto es porque falta información básica en tu perfil Ticketmaster. Deberás iniciar sesión con tu email y contraseña, y dirigirte al apartado ‘EDITAR PERFIL‘ y cumplimentar todos los campos de información. Haz lo mismo en el apartado ‘EDITAR DIRECCIÓN‘ y especifica tu dirección y código postal. Una vez lo hayas hecho, reinicia el proceso de compra de nuevo y no tendrás ningún problema. Lo mismo ocurre si tienes algún problema con el pago.

 

Lo más importante: tu D.N.I o pasaporte. El personal del recinto comprobará que el nombre completo que figura en el dorso de la entrada coincide con tu documento de identificación. Así que, todos/as tenemos que llevar el D.N.I encima el día del concierto.

Recuerda que si tu entrada va a nombre de un/a amigo o familiar (porque te la han regalado, o han hecho ellos/as la compra), deberás acceder al recinto junto a esa persona.

Además, para ir bien seguros/as, no está de más llevar contigo una copia de la confirmación de compra de tus entradas. Normalmente, cuando finalizas la compra, te envían un email confirmándote todos los detalles del pago. Este documento te ayudará a acreditar la autenticidad de tu entrada, en caso de que tengas algún problema en el acceso. Y en caso de que el personal del recinto te la solicite, ya la llevarás preparada. Llévalo en tu móvil, por si las moscas.

 

No te preocupes, ponte en contacto con el punto de venta a través del cual hayas adquirido tus entradas. Si es en Ticketmaster, puedes llamar al 902 15 00 25 o escribirles a través de sus redes sociales: @TicketmasterES. Si es en Live Nation, puedes llamar al 932 081 109 o escribirles a través de sus redes sociales: @LiveNationEs.

 

Con estos 3 consejos, nuestra carrera para conseguir las entradas tiene que acabar con éxito:

  • Cuando entres a la cola virtual, no actualices la página. Es normal que te entren los nervios, pero si actualizas la web durante la cola virtual perderás tu posición y tendrás que volver a empezar el proceso de nuevo.
  • Ten tu documentación (y todos los datos de tus acompañantes) a mano. Así, serás el/la más rápido/a. Bien cerquita tu D.N.I y tarjeta de crédito para que puedas introducir todos los datos en un pestañeo.
  • Si vas a comprar tus entradas en Ticketmaster, asegúrate de tener tus datos actualizados en tu cuenta. Dirección, código postal, teléfono… todo bien indicado para que te lleguen tus entradas al sitio correcto.

 

Tienes que tener muy claro que podrás asistir al concierto. Y si no las tienes todas contigo, puedes hacer varias cosas:

  • Si no pudieras asistir por motivos de fuerza mayor, pero encuentras a algún amigo/a o familiar que pueda utilizar tu entrada, podrás ponerte en contacto con el promotor (Cap-Cap) con la máxima antelación posible para solicitar un cambio de nombre. ¡Pero no esperes hasta última hora! Esto dependerá de las posibilidades que tengamos a la hora de atenderte. No depende de nosotros/as.
  • Puedes contratar un Seguro de No Asistencia, pero atención: este seguro sólo te cubrirá el importe de las entradas en caso de que no puedas acudir por casos de fuerza mayor. Deberás justificar tus motivos por los cuales renunciaste a asistir al concierto.

Pero, al tratarse de entradas nominales, no podrás revender tus entradas ni cederlas a terceras personas.

 

¿Tienes más dudas? ¡Estamos aquí para ayudarte! Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales (@TicketmasterES) o llamarnos al 902 15 00 25 🙂

¡Quiero mis entradas para Green Day!

¡Necesito ayuda!