Indiemaster

Preview

Haim actuarán en Barcelona este verano con nuevo disco

Aprovechando el anuncio de su nuevo disco, 'Women in Music Pt. III', Haim confirman una segunda fecha en nuestro país en verano además de la del Mad Cool Festival. Actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el jueves 9 de julio. Entradas a la venta por 37€ en Ticketmaster desde el viernes 6 de marzo a las 10h.

Entradas a la venta el 6 de marzo

Haim no es de esas bandas que se recluye a componer y grabar y desaparece de los medios y de la vida pública. Todo lo contrario. En los últimos meses las hermanas Haim han colaborado con múltiples artistas, han lanzado diversas canciones y covers, y por fin todo toda esa actividad ha confluido en un nuevo trabajo discográfico. Éste, titulado Women in Music Pt. III, saldrá a la venta el 24 de abril, y de él ya conocemos varias canciones: ‘Summer Girl’, ‘Now I’m in It’, ‘Hallelujah’ y, la última, estrenada ayer mismo, ‘The Steps’.

La presentación de su nuevo disco ya estaba asegurada en Europa con una serie de presencias en festivales, entre los cuales el Mad Cool Festival de Madrid. Ahora, tras el anuncio del disco y el desbloqueo de otro de sus temas, la banda ha anunciado una segunda actuación en nuestro país. Será en la sala Razzmatazz de Barcelona un día antes de su paso por la capital: el jueves 9 de julio. Las entradas estarán a la venta por 37€ en Ticketmaster desde el viernes 6 de marzo a las 10h. Por su parte, los abonos del Mad Cool Festival 2020 también siguen a la venta en Ticketmaster.