¡Haim han vuelto! Anuncian disco y estrenan primer adelanto

haimotra

Haim acaban de anunciar la publicación de su segundo álbum, Something to Tell You, para el 7 de julio, y comparten ‘Right Now’, su primer adelanto, mediante un videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson.

La banda californiana, que ya venía sugiriendo buenas nuevas en las últimas semanas con teasers, vídeos colgados en las redes y carteles de camino al Coachella, se ha pasado por el programa de Zane Lowe para estrenar su nueva canción y de paso emplazarnos al 7 de julio para escuchar el álbum al completo, que se llamará Something to Tell You.

Azote de frescura sobre la escena poprockera norteamericana y mundial con su primer álbum, Days Are Gone, las hermanas Haim presentan en esta nueva entrega un sonido más contenido y pausado, lejos del fervor vital de su ópera prima. Imaginamos que no habrán abandonado del todo las guitarras, pero en ‘Right Now’ lo que destaca es la moderación y la pulcritud de producción, aunque a medida que la canción avanza va ganando en intensidad y épica. ¡Queremos más!

HAIM - Right Now (Live)