Deportes

Harlem Globetrotters – No Limits World Tour 2021

Este año regresan a España los Harlem Globetrotters con su gira más espectacular hasta la fecha: No Limits World Tour 2021.

¡Quiero mis entradas!

¡Quiero mis entradas!

¡La magia vuelve a la cancha este mes de noviembre! Prepárate para volver a saltar, a gritar y a disfrutar como nunca con los mates imposibles, las acrobacias disparatadas y el inagotable buen rollo de una de las leyendas más longevas del baloncesto americano.

Si tenías ganas de que las risas y los momentos inolvidables inundaran las gradas de tu pabellón o polideportivo, este noviembre tienes una cita ineludible con los Harlem Globetrotters y su gira No Limits World Tour 2021. ¡Sigue leyendo este post de Ticketmaster y te damos todos los detalles!

Harlem Globetrotters - Gira 2019

Descubre la gira de Harlem Globetrotters en España 2021

Tanto si ya dabas botes en la cuna viendo los partidos de la NBA como si solo quieres pasar un buen rato con un show sin igual en todo el mundo, la exhibición de técnica, táctica y talento de estos auténticos magos del balón te dejará sin aliento. Los Harlem Globetrotters son únicos haciéndote creer que ya lo has visto todo… ¡solo para dejarte clavado al asiento con la siguiente jugada!

El amor incondicional que despiertan estos genios de la pista viene de lejos. De muy lejos. En concreto, del año 1926, cuando el empresario de origen británico Abe Saperstein pasó a dirigir a los Savoy Big Five, germen del equipo que más tarde alcanzaría fama y reconocimiento internacional bajo el nombre de Harlem Globetrotters: ¡los Trotamundos de Harlem!

Desde entonces, esta entidad ha disputado más de 26000 partidos en más de 120 países, recibiendo siempre la respuesta más entusiasta de la afición, que los ha convertido en un auténtico icono, no solo del baloncesto en Estados Unidos, sino del deporte a nivel mundial.

Con su gira No Limits World Tour 2021, los Harlem Globetrotters vuelven a las pistas españolas más llenos de energía que nunca, con un montón de sorpresas y hasta un pequeño “autohomenaje”, ya que se cumplen 10 años de la creación de su mítico tiro cuádruple, efectuado a 30 pies de la canasta.

Por si alguien ya empezaba a ponerse nervioso, tranquilidad: ¡no se han olvidado del Magic Pass! Esta fase del espectáculo, de una media hora de duración, tiene lugar antes de la exhibición y permite a un grupo de fans elegidos bajar hasta la cancha, conocer a los jugadores en persona e incluso aprender algunos de sus trucos más conocidos.

Ciudades de la gira Harlem Globetrotters en España

El paso de la gira No Limits World Tour 2021 va a dejar, sin lugar a dudas, una huella imborrable en la memoria de los españoles. Los Harlem Globetrotters visitarán 10 ciudades en nuestro país durante la primera mitad de noviembre, de manera que… ¡apunta bien las fechas!

  • La fiesta empieza en Valencia el día 4 de noviembre, en el Pabellón Fuente de San Luis, a las 19:00 horas.
  • Al día siguiente, viernes 5 de noviembre, estarán en el Pavelló Olímpic de Badalona, a las 17:30.
  • El 6 de noviembre viajarán hasta Sevilla para jugar en el Palacio de los Deportes San Pablo a las 19:00.
  • El día 7 de noviembre estarán en Málaga, también a las 19:00, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
  • La cita del 8 de noviembre es en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, en Palma de Mallorca, a las 19:00.
  • A Madrid le toca el turno el 9 de noviembre en el WiZink Center, a las 18:00.
  • Los Harlem Globetrotters irán luego a Valladolid el día 11 de noviembre. Podrás verlos en el Polideportivo Pisuerga a las 19:00.
  • El Palacio de los Deportes Presidente Adolfo Suárez, en Gijón, los recibirá el día 12 de noviembre a las 19:00.
  • En Bilbao, en el Pabellón La Casilla, estarán el día 13 de noviembre a las 19:00.
  • Para finalizar, la gira No Limits World Tour 2021 cerrará su paso por España en la ciudad de Vigo el día 14 de noviembre, en el Complejo Deportivo de As Travesas a las 19:00.

Entradas para Harlem Globetrotters – No Limits World Tour 2021

Recuerda que puedes conseguir entradas a buen precio para todos estos eventos, y también para otros pases de la gira No Limits World Tour 2021 en Europa, a través de Ticketmaster. ¡No te los pierdas!