Cine

Review

Harry Styles, un artista de película

Harry Styles, el ex cantante de One Direction, se reafirma como un actor reputado con tres proyectos cinematográficos entre los que se encuentra la productora Marvel.

El éxito del grupo de música One Direction fue todo un hito. Y, en concreto, el vocalista Harry Styles consiguió destacar y hacerse un hueco muy sonado en el mundo artístico. Esto ha hecho que, actualmente, pese a que la banda ya se ha disuelto, Styles continúe en la cresta de la ola con proyectos que van más allá del sector de la música.

El mundo del cine se ha interesado por Harry Styles, este joven artista de 28 años que tiene tres proyectos cinematográficos la mar de interesantes. Dos películas que se estrenarán este 2022 y una colaboración muy interesante con la productora Marvel. ¿Quieres conocer mejor los proyectos de Harry Styles? ¡Te lo contamos!

Las 3 películas de Harry Styles que tienes que conocer

No es la primera vez que Harry Styles se adentra en el mundo del cine. Pero este año, el artista ha visto un gran ascenso en su carrera de actor gracias a la colaboración con diferentes productoras, entre las que destaca Marvel.

Aquí te descubrimos los proyectos cinematográficos de Harry Styles para que no le pierdas la pista 😉

Don’t Worry Darling, película de Olivia Wilde

Esta película se inscribe dentro del género de terror y suspense y está dirigida por Olivia Wilde. En ella, Harry Styles compartirá protagonismo con Florence Pugh, reconocida actriz de Hollywood que fue nominada a los Oscar por su actuación en Mujercitas.

Don't Worry Darling | Official Trailer

Es un film producido por Warner Bross y que nos cuenta la historia de Alice y Jack (Styles), una pareja que vive una comunidad utópica. Pero, pese a que todo transcurre con sencillez y armonía, empiezan a tener problemas porque salen a la luz secretos muy bien guardados de la comunidad.

Estamos ante un thriller psicológico del que ha ya salido un espeluznante tráiler que nos pone los pelos de punta.

My Policeman, un drama protagonizado por Harry Styles

El próximo mes de septiembre podremos ver el estreno de My Policeman, una película de género dramático que está protagonizada por Styles y que se proyectará en el Festival de Cine de Toronto. Es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Bethan Roberts y que nos cuenta la historia de un triángulo amoroso en los años cincuenta.

My Policeman - Teaser Trailer | Prime Video

Harry Styles se pone bajo la piel de Tom Burgess, un policía que está casado con Marion y, al mismo tiempo, mantiene una relación con Patrick. La película se estrenará en las salas de cine el 21 de octubre del 2022 y a partir del 4 de noviembre podrá verse en Amazon Prime Video.

Harry Styles y Marvel

Y otro de los noticiones referentes a la participación de Harry Styles con Marvel ha surgido de la mano del periódico The Sun. En un reportaje se nos cuenta que el ex-vocalista de One Direction ha firmado un acuerdo de 100 millones de dólares por participar en 5 películas de Marvel Studios.

En el 2021, Styles hizo un cameo en la película de Eternals encarnando a Eros, el hermano de Thanos. Fue una escena muy breve, pero que ya nos anticipaba esta futura colaboración. Y es que Marvel quiere centrarse en el personaje de Eros y, por tanto, contará con el trabajo y el talento de Styles. Esta noticia vio la luz en la ComicCon de San Diego en la que el presidente de Marvel, Kevin Feige, anunció el fichaje por Styles en el universo de Marvel.

Harry Styles introduction in Eternals

Como vemos, gracias a todos estos proyectos cinematográficos de Harry Styles, podemos decir que el artista se convierte en un codiciado actor de Hollywood.