Héctor Alterio es “El padre”. ¡Descubre aquí el making of de la obra de teatro!

Héctor Alterio es uno de los actores más reputados de la escena internacional. Este actor argentino, padre de Ernesto y Malena Arterio (muy populares, también, en nuestro país) regresa a los escenarios para presentar “El padre“, una comedia de Florian Zeller.

En El Apuntador queremos descubrirte todos los entresijos de esta obra de teatro y, por eso, compartimos contigo este vídeo del “Making of”, es decir, el proceso de elaboración de este espectáculo:

Making Of - El Padre

 

Sinopsis de El Padre

Florian Zeller es el autor de “El padre”, una farsa trágica que nos habla sobre la vejez y los estragos que puede producir en la mente y en la concepción de la realidad de la persona que va llegando al ocaso de su vida. En esta obra nos metemos en la mente de un hombre confuso que no termina de comprender muy bien cómo fluye su vida, una confusión que viene del paso de los años que es capaz de hacer que la realidad se torne borrosa y difícil de percibir.

Andrés (Héctor Alterio) es el padre, el protagonista que nos hace reír y presenciar situaciones ambiguas que pueden resultar contradictorias. Un retrato de una familia que convive con un hombre mayor que ha perdido un poco el norte.

Una pieza que se mueve entre el filo del drama y la comedia para ofrecernos una visión veraz pero desdramatizada sobre el paso del tiempo.

Compra tus entradas para “El padre”