El 18 de enero vuelve “Els homes són de Mart i les dones de Venus” al Club Capitol

El 18 de enero regresa a las carteleras de Barcelona una de las comedias más aplaudidas y que hablan de las grandes diferencias que hay entre hombres y mujeres: Els homes són de Mart i les dones de Venus“.

Jordi Díaz es el protagonista de este monólogo repleto de gags y de situaciones realistas que ha conquistado al público de la ciudad condal. Este enero regresa a la cartelera y comienza, así, su quinta edición de indiscutible éxito.

En El Apuntador queremos que no dejes pasar la oportunidad de ver este gran éxito del teatro y la comedia catalana y, por esto, te dejamos una pieza breve de vídeo con algunos de los mejores momentos del monólogo.

Algunos gags de “Els homes són de Mart i les dones de Venus”

ELS HOMES SÓN DE MART I LES DONES DE VENUS _ TALLS DE PREMSA

Sinopsis de “Els homes són de Mart i les dones de Venus”

Jordi Díaz encarna a John Gray, el protagonista de este monólogo teatral en el que se debate sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres. No solo diferencias relacionadas con el ámbito de la pareja o amoroso sino que se habla sobre cuestiones que interfieren en la vida cotidiana, en la manera de afrontar las situaciones y de vivir la vida.

“Els homes són de Mart i les dones de Venus” es un espectáculo que se ha convertido en todo un éxito en la cartelera de Barcelona. ¿Por qué? Porque puede ser tratado como algo similar a una guía, una pieza de autoayuda que nos ayudará a conseguir lidiar mejor con esas personas del otro sexo que conviven con nosotros y que a veces, muchas veces, no logramos entender…

Este espectáculo está basado en un best seller que tiene el mismo nombre y que consiguió un éxito brutal entre el público y la crítica.

Compra tus entradas para “Els homes són de Mart i les dones de Venus”