Indiemaster

Ya a la venta

Horarios del Mad Cool… ¡y 1.000 abonos más a la venta!

Doble ración de novedades con respecto al Mad Cool Festival 2018. Por un lado los horarios, que harán llorar a más de uno debido a las temidas coincidencias. Por otro, la buena: que mañana a las 10 se ponen a la venta 500 nuevos abonos y la semana que viene otros 500. Búscalos en la página web del Mad Cool.

¡Consigue tu abono!

A poco más de un mes para su celebración, y con todos los abonos vendidos desde el 10 de enero, la organización del Mad Cool ha anunciado la puesta a la venta de 1.000 nuevas entradas distribuidas en dos remesas con el fin de combatir la reventa. La primera de ellas, de 500 unidades, se abrirá al mercado mañana miércoles 6 de junio a las 10 de la mañana, mientras que las otras 500 se pondrán a la venta la próxima semana. El precio en ambos casos será de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán conseguir a través de la página web del festival.

Con un cartel impresionante en el que figuran Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens of The Stone Age, Tame Impala o Jack White, que se desarrollará entre los días 12 y 14 de julio, estamos ante el festival más deseado del año en nuestro país, por lo que una nueva remesa de entradas será recibida como todo un regalo del cielo. Hay que señalar que, según ha comunicado la organización, este incremento de aforo está acorde con las capacidades del recinto, que recordemos que es nuevo y que estará integrado en IFEMA.

Además de esta gran noticia, hoy hemos conocido también los horarios de esta ambiciosa edición. Un programa obviamente lleno de coincidencias y solapes, pero que no dejará un segundo de descanso a los asistentes gracias a su espectacular oferta de bandas y artistas. Os dejamos los horarios a continuación. No lloréis.