Indiemaster

Ya a la venta

Horarios del Primavera Sound 2019

Ya están aquí: los horarios del Primavera Sound se han hecho públicos y empieza el juego. ¿Qué conciertos coinciden? ¿Dónde tocarán tus artistas favoritos y favoritas? ¿Cuántos quilómetros andaré cada día? Resuelve todas tus preguntas en este post. El festival se celebra entre el 30 de mayo y el 1 de junio, con abonos todavía a la venta en Ticketmaster.

¡Últimos abonos!

Dentro de tres semanas estaremos ya inmersos en el Primavera Sound 2019, la edición más revolucionaria y arriesgada que se recuerda del macrofestival barcelonés. Con abonos y entradas de día todavía en stock (en Ticketmaster), la organización ha hecho públicos hoy los horarios de las centenares de actuaciones que tendrán lugar la semana del 27 de mayo al 2 de junio, especialmente las del grueso de la oferta, que se desarrollará en el Parc del Fòrum entre el jueves 30 y el sábado 1.

Llega la hora de enfrentarse a la cruda verdad: que no todo es trap ni reggaetón ni música urbana, que es posible seguir rutas para todos los gustos y estilos, y que, una vez más, lo que más nos aterroriza es el asunto de las coincidencias. Entre las más sonadas de esta edición, Low Vs Tame Impala, Rosalía Vs Pusha T, Courtney Barnett Vs Nas, Interpol Vs Guided By Voices, Mac DeMarco VS Apparat, Robyn VS Jungle, James Blake Vs Stereolab o la terrible Suede Vs Aldous Harding Vs Janelle Monáe Vs Miley Cyrus.

Recuerden que, además, gran parte de la oferta electrónica se desarrollará en un apéndice del recinto cercano a la playa, con cuatro escenarios que conforman el Primavera Bits, una especie de segundo festival dentro del primero. En total hablamos de 15 escenarios repartidos en cerca de 200.000 metros cuadrados de recinto. Un auténtico macrofestival.

Consulta y descarga aquí los horarios.