Familia y otros

Anuncio

HOT WHEELS™ MONSTER TRUCKS LIVE llega a Barcelona

¡Hot Wheels Monster Truck Live arranca su gira europea en enero de 2022 con una experiencia emocionante HOT WHEELS® para toda la familia

¡Quiero mis entradas!

Live Nation Raycom-Legacy Content Company, en colaboración con Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT), relanzan HOT WHEELS MONSTER TRUCKS LIVE TOUR, iniciando así su regreso internacional a los eventos en directo con una gira que incorpora nuevos camiones y tendrá 5 paradas en Europa.

Este espectáculo de entretenimiento familiar vuelve a la carretera por petición del público y visitará varias arenas europeas. Comenzando el 3 de enero en The SSE Hydro de Glasgow (Reino Unido) y finalizando 13 de febrero en el Jyske Bank Boxen de Herning (Dinamarca), Hot Wheels Monster Trucks Live llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5 y 6 de febrero de 2022. Consulta a continuación la lista completa de fechas.  
 
La venta general de entradas arrancará el viernes 24 de septiembre a las 10h en  Ticketmaster y Live Nation España. Con anterioridad, los usuarios registrados en livenation.es o que lo hagan en los próximos días, tendrán también acceso a una preventa exclusiva que estará disponible desde el miércoles 22 de septiembre a las 10h. Los pases programados en Barcelona serán tres: dos el sábado 5 de febrero (12:00 y 19:00 horas) y uno el sábado 6 de febrero (12:00 horas).

¡Quiero mis entradas!

¡Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a lo grande con más camiones que nunca! El nuevo camión Mega Wrex™ se eleva con su diseño de dinosaurio de 3,66 metros de altura, exprimiendo al máximo sus 1.800 caballos para aplastar a la competencia. Esta incorporación será una de las más aplaudidas. Los fans también conocerán el nuevo Bigfoot Midwest Madness™, una colaboración entre Hot Wheels y Bigfoot®. Por último, Race Ace™ se unirá como otro nuevo monster truck con su emblemático diseño de llamas de Hot Wheels.

La gira ofrecerá la oportunidad única de ver versiones reales de los famosos juguetes Monster Tracks de Hot Wheels, incluyendo los favoritos de siempre, como Bone Shaker™Tiger SharkV8 Bomber™ y Demo Derby. Las performances del evento también contarán con la aparición especial del robot transformador Megasaurus, que come coches y escupe fuego, y con los voladores de Hot Wheels Monster Trucks Live, ¡los Freestyle Motocross! El público vivirá un emocionante show de acción y diversión a todo gas, con choques espectaculares, épicas competiciones y batallas de los monster trucks.

Dos horas y media antes de cada actuación comenzará la popular Crash Zone Pre-Show Party, una experiencia única que permite a los fans acceder a la pista de competición para ver los diseños extravagantes y el gran tamaño de los Hot Wheels Monster Trucks.

Tendrán también la oportunidad de hacer que el día sea aún más memorable con un paquete VIP lleno de adrenalina, que incluye vistas increíbles de la acción, productos relacionados, visitas guiadas a los Monster Trucks y mucho más. Más información aquí.

FECHAS DE LA GIRA HOT WHEELS MONSTER TRUCKS LIVE 

ENERO 2022
Lunes 3 – Glasgow, Reino Unido – The SSE Hydro  
Martes 4 – Glasgow, Reino Unido – The SSE Hydro  
Sábado 8 –  Londres, Reino Unido – The O2
Domingo 9 – Londres, Reino Unido – The O2
Sábado 15 –  Liverpool, Reino Unido – M&S Bank Arena
Domingo 16 – Liverpool, Reino Unido – M&S Bank Arena

FEBRERO 2022
Sábado 5 – Barcelona, España – Palau Sant Jordi
Domingo 6 –  Barcelona, España – Palau Sant Jordi

Sábado 12 –  Herning, Dinamarca – Jyske Bank Boxen
Domingo 13 – Herning, Dinamarca – Jyske Bank Boxen

Esperamos que padres y niños sigan alucinando con Hot Wheels Monster Trucks Live“, afirma Julie Freeland, Senior Director of Location Basad Entertainment de Mattel. “La franquicia, que ha tenido tanto éxito a la hora de motivar el espíritu de búsqueda de desafíos en los niños, ha permitido a las familias compartir su amor por Hot Wheels y ¡no podemos esperar a llevar el espectáculo a nuevas ciudades europeas el próximo año!“.

Tim McWilliams, Senior Vice President Touring, International Music de Live Nation añade: “Siendo la mayor compañía de entretenimiento en directo del mundo hemos formado parte de muchos espectáculos increíbles, pero estamos especialmente emocionados de trabajar con Hot Wheels Monster Trucks Live, que combina un emocionante espectáculo orientado a la familia con la emblemática marca Hot Wheels.

Experimentamos un éxito sin precedentes en 2020 ofreciendo el primer Hot Wheels Monster Trucks Live Tour a nuestros fans internacionales“, añade Ken Hudgens, President & CEO de Raycom- Legacy Content Company. “¡Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Live Nation a medida que aumentamos nuestra presencia global y atraemos a nuevas audiencias con un entretenimiento inigualable en una experiencia Hot Wheels® de tamaño completo e inmersiva!“.

La seguridad de los empleados y consumidores de Mattel, Raycom-Legacy y Live Nation es la máxima prioridad. Mattel se complace en volver con los eventos en directo de Hot Wheels en estricta conformidad con todas las normas y directrices de seguridad locales.

Visita www.hotwheelsmonstertruckslive.com para obtener más información.

Más sobre las entradas de Hot Wheels Monster Trucks Live

Entradas a la venta:

El viernes 24 de septiembre a las 10h en livenation.es y Ticketmaster.

Preventa:

El miércoles 22 de septiembre a las 10h en livenation.es

Precios:

Desde 27€ + gastos Paquetes VIP disponibles

Política de acceso:

Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.