Música

Anuncio mundial

Hozier presentará su nuevo EP en Madrid en noviembre

Casi tres años después de su última visita a Madrid, HOZIER vuelve con un único concierto en España, el 12 de noviembre en La Riviera de Madrid. Entradas a la venta el viernes 21 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Casi tres años después de su última visita a Madrid, HOZIER vuelve a la capital en el que será su único concierto en España. El 12 de noviembre nos presentará en La Riviera su flamante EP ‘Nina Cried Power’ y repasará los éxitos de su primer y sobresaliente álbum, disco de platino en 20 países.

Las entradas salen a la venta para público general el viernes 21 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El 17 de enero de 2016, HOZIER ofreció un concierto memorable en La Riviera de Madrid con todas las entradas vendidas. Hoy, el autor del hit ‘Take Me To Church’ anuncia su vuelta a ese mismo lugar, pero esta vez con cuatro nuevas canciones bajo el brazo: ‘Nina Cried Power’, ‘NFWMB’, ‘Moment’s Silence (Common Tongue)’ y ‘Shrike’. ‘Nina Cried Power’, la canción que da nombre al EP, cuenta con la colaboración de la legendaria cantante de soul Marvis Staples, ganadora de múltiples Premio Grammy.

La canción transmite una energía de protesta y de activismo social e incluye además referencias a varios artistas icónicos, activistas pro derechos civiles, cuyos mensajes precisamente de protesta llevaron a cambios significativos. Sus letras hacen mención a Joni Mitchell, John Lennon, James Brown, Nina Simone y a la propia Mavis Staples.

En palabras de Hozier:

“Escribí la canción el año pasado. Mi idea era reflejar la esperanza, solidaridad y el amor que podemos encontrar en el ser humano. De alguna manera, la canción es un agradecimiento a un legado de artistas del siglo XX cuyo trabajo nos ha inspirado a todos y que nos ha ayudado en momentos de incertidumbre. Mavis Staples es una de esas artistas.”

Mavis Staples añade: “Nina va a hacer despertar al mundo. Tiene un sonido tan grande que hará temblar la tierra. Está llena de soul, pasión y fuego y canaliza las luchas de muchos de mis contemporáneos”.

Precio de las entradas: 35€ + gastos.

Hozier - Nina Cried Power ft. Mavis Staples