Música
Hozier vuelve a España con su multitudinaria gira internacional
Hozier presentará su nuevo álbum "Unreal Unearthel" 1 de julio en el Wizink Center de Madrid. ¡Te explicamos todos los detalles!
Hozier, el cantante y compositor irlandés nominado a los premios Grammy, actuará el 1 de julio de 2024 en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira Unreal Unearth, la más grande de su carrera.
Entradas a la venta: lunes 4 de diciembre a las 10h en Ticketmaster.es.
Precios: desde 55€ (+gastos).
Política de acceso: menores de 16 acompañados de un adulto responsable.
Con más de medio millón de entradas vendidas sólo este año, Hozier traerá su multitudinaria gira internacional «Unreal Unearth Tour» a España tras agotar arenas como el OVO Arena Wembley de Londres y 3 noches en el 3Arena de Dublín.
Hozier es uno de los cantautores más destacados de nuestra generación con un disco como Unreal Unearth que ha dado lugar a temas de como «Eat Your Young», «All Things End», «Francesca» y «De Selby (Part 2)». El año pasado Hozier trabajó con el compositor de God of War: Ragnarök, Bear McCreary, para escribir la canción «Blood Upon The Snow», incluida en la banda sonora del juego. Ese mismo año también publicó «Swan Upon Leda».
Impulsado por el himno de quíntuple platino Take Me To Church, el álbum debut de Hozier fue el segundo álbum de debut más vendido del año. Su carrera continuaba en 2019 con Wasteland, Baby!. Las 14 pistas del álbum (todas composiciones originales de Hozier) marcaron un gran desarrollo en la composición de canciones y temas. El más obvio es la evaluación ilustrada de Hozier del panorama sociopolítico mundial. El álbum incluía el mencionado sencillo «Nina Cried Power», además de los sencillos «Movement», «Almost (Sweet music)» y «Dinner and Diatribes».
Cuatro años después de la publicación de su último álbum, el artista vuelve con Unreal Unearth, una ambiciosa odisea de dieciséis pistas inspirada en el Infierno de Dante y estructurada en torno a los nueve círculos del infierno. El álbum abarca una gran variedad de estilos, desde baladas de piano más suaves como «Butchered Tongue» hasta el folk-pop acelerado de «Anything But» y el rock de guitarra difusa de «Francesca».