Noticias

Anuncio

iann dior llega a España con su ‘Better Things Tour’

¡Quiero mis entradas!

Artista multiplatino y líder en las listas de éxitos, iann dior visitará Europa con su “Better Things Tour”. En esta gira que incluye paradas en Madrid, el 6 de febrero en La Riviera y en Barcelona el 7 de febrero en la sala Razzmatazz, el polifacético rapero demostrará por qué es uno de los nombres más prometedores de la industria musical actual. Las entradas salen a la venta este viernes 3 de septiembre a las 10h en www.livenation.es. Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde mañana miércoles a las 10h en esa misma web. 

Michael Iann Olmo, artísticamente conocido como iann dior, solo necesitó de su primera composición para darse cuenta de que su futuro profesional estaría ligado al mundo de la música. Días después de subirla a SoundCloud, la canción sumó más de 10.000 reproducciones y llamó la atención del productor Taz Taylor que, inmediatamente, le invitó a trabajar con él en Los Ángeles. 

A partir de ese momento, todo fueron éxitos. En el 2020, iann dior alcanzó el puesto #1 de la lista Billboard por su participación en Mood’ con 24KGoldn, un single que se mantuvo durante 33 semanas en el Top 10 y que se convirtió en platino hasta en 4 ocasiones. Además, el joven artista nacido en Puerto Rico fue nominado a dos MTV Music Awards y colaboró con numerosos artistas de prestigio: desde Travis Barker hasta Clean Bandit, pasando por Lil Baby

Con todos esos logros en su haber, iann dior se ha convertido en una referencia a tener muy en cuenta en la escena pop actual. Entre sus éxitos, destacan ‘Sick And Tired’ o ‘Pretty Girls’ con 36 y 17 millones de reproducciones en Youtube respectivamente o los más recientes ‘Shots In The Dark’ y ‘Holding On’. 

Mientras sigue trabajando en la salida de su nuevo álbum, iann dior asegura a sus fans que esto no hace más que empezar: 

“Mi siguiente objetivo es sacar un disco que se convierta en número 1. Estoy completamente determinado en lograrlo y obsesionado en convertirme en el artista más grande del mundo.”

iann dior – Holding On (Official Music Video)

 

Más sobre las entradas de iann dior

Entradas a la venta

3 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es 

¡Quiero mis entradas!


Preventa

1 de septiembre a las 10h en www.livenation.es 


Precios

Entrada general: 26€ (+gastos) – Paquetes VIP: a partir de 61,50€ (+gastos)


Política de acceso

Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.